Asspera – Teatro de Colegiales (10-10-2010)

flyerasspera2010“10/10/10” Fecha bizarra elegida por la elegante gente de Asspera para presentar su nueva placa “Hijo de Puta”, y además realizar la grabación de su futuro DVD.

Pasaditos pocos minutos de las 21hs, Asspera abrió el show con “Hijo de Puta”, como para calmar la impaciencia de un ocurrente público, que en sorprendente gran número se hizo presente en el Teatro de Colegiales, y quienes por supuesto, mientras aplacaban sus ansias de metal bizarro, se entretenían inflando preservativos, solicitando la presencia de travestis, enrollando papel higiénico a la espera de “Me Cago”, insultando a Gustavo Olmedo y observando videos sumamente de mal gusto en la pantalla gigante, que habían sido prometidos como ‘boludeces previas’. El clima parecía ser el apropiado para una noche llena de vulgaridad y puteadas pero sin caer en el dadaísmo, ya que musicalmente la banda suele ofrecer un Groove Metal bastante tradicional y excelentemente ejecutado.

Mucha cantidad de gente fue la que concurrió, mayoritariamente un publico joven, con muchas energías y ganas de participar de esta fiesta que se vivió en el Teatro de Colegiales, habían pasado ya más de dos años de su anterior presentación y la convocatoria para este show venia haciéndose hace bastante tiempo, lo que las expectativas y el crecimiento de la banda se hizo notar.

Si hay algo para destacar además del buen sonido que tuvo la banda, fue el gran esfuerzo escenográfico realizado al presentar el espectáculo, un telón acorde con luces, adornos a medida como un gran pene de plástico como soporte de micrófono, y los grandes invitados de la noche como el Reverendo hdp, y algunas sorpresas, como la señorita que realizó un striptease durante el tema “Zorra”, una morocha infartante y un show no apto para menores, nada que igualmente no puedan ver en una noche de zapping televisivo argentino.

Richar Asspero en toda la noche no olvidó interpretar su versión Ricardesca que muy bien le sale, mientras se ganaba aplausos de su gente al defenestrar nombres como Bon Jovi y Linkin Park, ‘los Jonas Brothers del Metal’. Rockardo por su parte, recibía una ovación de todo el público geek, al ejecutar su solo de Super Mario BROS, niveles 1 y 2 respectivamente. Es por este tipo de cosas que resulta imposible que la banda no te saque una sonrisa durante su muy buen show.

Finalmente llegó, luego del segundo encore, el turno de presentar al invitado sorpresa de la noche: Pocho la Pantera, para hacer la versión metalica de “El hijo de Cuca”, interrumpido por una interpretación en solo del mismísimo Pocho de “Desconfío”, cerrando así una excelente noche de humor negro y bizarro, y un show que duró exactamente 2 horas y tuvo el siguiente setlist:

1. Hijo de Puta
2. Calzón Quitado
3. Gambeta
4. Mil Sanatas
5. El Ultimo Amigo Que Me Queda
6. Ni la Pija te Queda Hermano
7. De Lo Bueno Muy Poco
8. Partiendo Cabezas
9. Zorra
10. Durazno Limón
11. Berrinche y Cuenta Nueva
12. Me Creo Nelson Piquet
13. En Bruto
14. Reverendo HDP
15. Violeta
16. Un Aplauso para el Asador
17. Gorda Puerca
18. Me Cago
19. El Hijo de Cuca

Excelente fecha, ahora a esperar hasta al 11-11-2011 para su próxima presentación.

Galería de Fotos:

Videos:
 
Texto por: David Carrizo
Fotografías y Videos: Diego Vilar




· Volver




















logos_apoyo