
Carajo festejo sus 15 años de trayectoria en el Teatro Vorterix situado en el barrio porteño de Colegiales, tras haber agotado la primer fecha en el mes de Abril en el Teatro Flores.
El power trió Carajo, conformado por Marcelo «Corvata» Corvalan (bajo), Hernan «Tery» Langer (guitarra) y Andres Villanova (batería) se presentó ante un colmado Vorterix que limito en agotar localidades. Con motivo de seguir festejando su 15 aniversario la banda recorrió un variado set, el cual incluyo canciones de todas sus placas.
Comenzando por «El error», «Inocencia perdida» y «Pura vida» el tridente inicial creo un ambiente poguero descomunal. Las luces que salían del escenario acompañaron cada golpe, cada riff mientras pintaban el estallido carajero. Siguiendo el orden cronológico de los disco de su placa homónima ejecutaron «Salvaje», «Ironía» y el atemporal «Sácate la mierda». Del segundo disco Atrapasueños interpretaron «Algo en que creer», «Fluir» y el siempre emotivo «Triste». De Inmundo «Chico Granada». El mar del almas fue presentado por quien da el nombre al disco, «Libres», «Humildad» y «Joder». Desde Frente a Frente sonaron «A espaldas del bien», «Shock», «Tracción a sangre», «La venganza de los perdedores» y «Trágico mundo caído».
Sin dudas el poder de Carajo en escena es firme, nítido y agresivo. De los mejores del país. No solo en cuanto a calidad sonora sino que también en cuanto al montado del escenario. Tres músicos, infinidad de luces deambulando por todo el recinto y una pantalla de led detrás de Vilanova dan por sentado que Carajo en cada show redobla su apuesta.
Galería de Fotos:
Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Julian Quinteros
· Volver







