
El ciclo Moto Club Bar de Sergio Ch volvió al ruedo con nueva casa: Club V. El ciclo mas pesado y volado de la ciudad regreso con el fin de mostrar las nuevas tendencias musicales del momento. Para la primer edición Ararat y Los Devas fueron las bandas elegidas. Ademas, Adrian Outeda (Bandera de Niebla, Satan Dealers, N.D.I ) musicalizo la velada.
South American Sludge es el sello discográfico de Sergio Ch, música pilar del stoner rock argentino. Durante sus años en Los Natas Motoclub Bar vio la luz, luego los equipos se apagaron por unos años. Actualmente al frente de Ararat y Soldati, nuevamente los motores volvieron a encenderse.
Los Devas, es decir Marz de la Fuente, Sebastian Pallares y Federico Midaglia, interpretaron sus temas alrededor de la medianoche ante un numeroso público. Ocho canciones ruteras y espaciales conformaron el set. Siete de ellas fueron de su autoría como «Cuarto Creciente» y «Cazador» mas el inexorable himno de Pappo’s Blues «Sucio y Desprolijo».
Ararat, que se completa con Tito Fargo y Alfredo Felitte, le dieron el broche de oro a la noche. La lista de temas estuvo enfocada en su último trabajo discográfico Cabalgata hacia la luz (2014) aunque como es habitué también desfilaron algunos de sus antecesores. Los destacados fueron «El camino del mono», «Nicotina y destrucción» y una re-versión de «La sal y arroz».
Motoclub Bar volvió para que que la escena alternativa tenga un (no tan) nuevo espacio donde las diferentes facetas de Sergio Ch tanto en Ararat, Soldati o su proyecto solista sean parte del mismo mas las bandas que conformaran su sello.
Cronista: Jonatan Dalinger
· Volver



