Banda de la Muerte – Uniclub (09-06-2016)

13254466_1179382092096075_6043377336073416815_nEl Club de la Muerte realizó su 17 edición con shows de Anomalia, Sutrah y los anfitriones de Banda la Muerte en Uniclub. Banda de la Muerte realiza desde hace tres años el ciclo Club de la Muerte. Las primeras ediciones se llevaron a cabo en Salón Pueyrredon para luego mudarse a Uniclub. El año pasado se vieron obligados a realizar el ciclo en The Roxy Live, sin embargo para la edición número 17 volvieron a su casa del Abasto. En estos tres años desfilaron bandas de la talla de Los Antiguos, Sick Porky, Liers, Herpes, Dragonauta, Orquesta de Diablos y Sauron entre otras.

Las puertas de Uniclub abrieron a las 20 horas. Durante una hora y media DJ Tox Tortuga entretuvo a los primeros en llegar al local con música acorde a la velada como Fu Manchu.

Anomalía dio inicio a la fiesta con su brutal metal extremo. Si bien la banda es death metal tampoco es death core ni es metal extremo neto. Anomalía es un híbrido en el que convive podredumbre y riffs gancheros, con algunos destellos de breackdowns. Ramiro Arias (voz) escupe sus verdades con guturales mientras que David Iapalucci (guitarra) enfatiza la crudeza con su distorsión.

Acto seguido Sutrah bajó los decibeles. Juan Marcos (Guitarra y voz), Ariel Barriviera (bajo) y Nico Cabillon (batería) interpretan un rock pesado, rutero y buen viaje. Espesos como una niebla en plena ruta.

Banda de la Muerte es una de las bandas mas proliferas en el amplio sentido de la palabra. En siete años de carrera llevan editados cuatro trabajos discográficos, extensas giras europeas y diecisiete ediciones de su propio ciclo. Al mando de Xon  y Foresi la banda interpretó canciones de todas sus placas aunque con un fuerte hincapié en 8894, su último disco.

De 8894 sonaron «Ejercito de uno», «Tan distinto a vos», «Nación de Seguidores y «Pensando en mi», que ocasionaron infaltables rondas en un recital de rock. De Pulso de una mente maldita (2012) interpretaron «Te estas dejando mentir» y «Parte de mi historia». Para los fans mas viejos el regalo de la Timba fue «Cuando no hay mas que perder» y «Dos huesos» de su primer disco editado en 2009. Una nueva edición del Club en el barrio del Abasto bastó para dejar en claro que la casa esta en orden.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cronista: Jonatan Dalinger
Fotógrafo: Ariel Flomenbaum




· Volver




















logos_apoyo