
Una vez más, Carajo fue parte de una edición de la Fiesta Clandestina en Groove en el barrio porteño de Palermo. Para dar inicio a la fiesta Salvaje la organización invitó a la joven banda El Buen Salvaje.
Cuando ya se cuenta con quince años de trayectoria se podría afirmar que ya se vio casi todo. Sin embargo, Carajo siempre encuentra una manera de reinventarse. Justamente fueron 15 las canciones que interpreto el power trio.
En la antesala del show principal hubo clowns y acrobacias, y el show de El Buen Salvaje para apaciguar las ansias de escuchar música en vivo. La joven banda fue la encargada de abrir el Monster of Rock el año pasado, en Ciudad del Rock.
Carajo salió al escenario a las tres y media de la madrugada, luego de un meticuloso armado de iluminación, sonido y puesta en escena. La emoción fue la carta de presentación ya que comenzaron el show con «Luna Herida». Como segundo movimiento eligieron la protesta al pronunciarse libres y sacarse la mierda. Como tercero salio a la cancha la adrenalina con «El Error» extendiéndose con «Salvaje».
El concierto fue corto, rápido y como dirían algunos ‘ramonero’. Teniendo en cuenta el marco de la Fiesta Clandestina donde nada debería estar prohibido Tery, Andy y Corvata escupieron un tema tras otro. Palo y a la bolsa. Para sorpresa de algunos desempolvaron temas como «Punk sin cresta», «Que tienes para dar» y «De hoy no pasa». Tan solo un solo tema sonó de Frente a Frente : «Tracción a sangre». Tras un recorrido por todas sus placas con una corta, pero correcta lista de temas en exactamente una hora y diez minutos, con un llamativo shows de luces blancas, volumen tan alto como nítido, pogos y mosh inconmensurables la banda se retiro del escenario con un clásico carajero infaltable en estos 15 años como «El vago».
Galería de Fotos:
Cronista: Jonatan Dalinger
Fotógrafo: Julian Quinteros
· Volver







