
Son contadas las bandas que cautivan de principio a fin un espectáculo. Mayormente el inicio del show es el punto fuerte, y luego todo se torna en una montaña rusa. Algunos mantienen lo decibeles altos pero (casi) siempre el sistema es el mismo : armar un listado de tema que de respiro a la adrenalina y la emoción. Cabezones sale al escenario plantando el mismo esquema. Temas agresivos y temas lentos intercalados. Sin embargo, la emoción se mezcla con la adrenalina y el auge del show no decae en ningún momento. Con más de 20 años en la ruta y un amplio material la banda de Cesar Andino se focaliza en Alas (2000) y Jardín de Extremidad (2005).
El show fue medido. Tanto por las canciones, el escenario y el público. El repertorio estuvo compuesto por «Pasajero en extinción», «Sueles dejarme solo», «Irte», «Buenas Noches», «Hombre Paranoico», «Mi pequeña infinidad», «Frío», entre otros. El escenario de The Roxy Live es amplio pero no tanto como para seis personas sobre el. El público se lo pudo contar. Lamentablemente no muchos tickets fueron vendidos. Aún así las arengas, las emociones y la predisposición de Andino y cia ante sus fanáticos se mantuvo intacta. El frontman, quien supo ser una voz promesa en sus inicios, hoy se posiciona mas como un interprete que como un cantante. Cada verso es acertado como cuando fue escrito. Cada dedicación profunda como cuando fue pensada. El llanto entre los seguidores y el cantante muestra mas conexión que las mismas canciones y eso no es algo buscado, sino que es algo real. Genuino.
Cesar Andino es Cabezones. Sin desmerecer a los integrantes, ni a quienes fueron parte en formaciones anteriores. Pero esto acontece porque la gente hace que sea así. Él necesita de la banda y sus seguidores. Los seguidores necesitan de él y su música. Tan así es que sobre el final, como ya es costumbre, se acerca a sus compañeros los saluda uno por uno, les agradece uno a uno, luego al público y se aleja del escenario dejando que la banda realice una versión extendida de «Frío».
Galería de Fotos:
- Cabezones
- Cabezones
- Cabezones
- Cabezones
- SantaMadre
- SantaMadre
- SantaMadre
- SantaMadre
Cronista: Jonatan Dalinger
Fotógrafa: Cynthia Zelarayán
· Volver











