
Han pasado 15 años de la formación de Carajo, donde las canciones de moda nos tenían hartos y era hora de la rebelión. Aún recuerdo mi primer show de la banda y cada vez que los veo, me voy con esa sensación del primer día donde ser carajero es formar parte de una familia que te enseña a ser libre.
El segundo día de Julio, Corvata, Tery y Andy regresaron por tercera vez al Teatro Flores porque vivir es festejar, y aún queda mucho más por dar. Con la inminente salida del documental “Ayer como Hoy” que nos tienen más que expectantes. Y aunque el clima ese día no fue el mejor, nada detuvo a los carajeros para dar el presente.
Tal como nos tienen acostumbrados el show arrancó a las 21 hs puntual con “La guerra y la paz”, “La parca” y “Pura vida”, con un escenario rodeado de columnas con puestas de luces a los laterales el teatro no solo irradiaba luz sino mucha fuerza y potencia. El show recién comenzaba al igual que los incansables mosh y pogos, a lo que siempre Corvex pide que no se lastimen.
No siempre se pueden escuchar esos grandes temas de la vieja época, por eso en esta oportunidad aprovecharon a tocar aquellas canciones como “Una nueva batalla”, “Hacerse cargo”, “El que ama lo que hace”, “Punk sin cresta” y “Conquistador”. Lo único extraño fue que por momentos el sonido estuvo muy fuerte y aturdía un poco, la verdad algo muy raro en la banda ya que siempre son impecables.
En esta ocasión solo tocaron tres temas de su último disco Frente a Frente, entre ellos : “La venganza de los perdedores”, “A espaldas del bien” y “Promesas”. Aunque claramente, no es un show de Carajo sin hacer los hits más conocidos como “Histeria, Tv, canción de moda”, “Joder, “Libres”, “Sacate la mierda”, “Triste” e “Ironia”. Como broche final de la noche Corvata anunció que el año lo estarán cerrando el sábado 19 de Noviembre en el Luna Park, donde ya tendrán en mano el documental.
Galería de Fotos:
Cronista y Fotógrafa: Cynthia Zelarayán
· Volver







