Pierce The Veil – Teatro Vorterix (12-07-2016)

13331154_1309970082364992_3198271645585125538_nEl pasado 12 de Julio Pierce The Veil volvió a pisar suelo argentino. Ésta vez con mucha más fuerza que antes, llenando por completo el Teatro Vorterix. Gente de todas partes del país se dirigió en ese frio día de invierno para gastar sus gargantas con la música de los oriundos de San Diego.

Desde temprano las bandas soporte empezaron a calentar el ambiente para la gran fiesta que se venía.  La primera fue Roma, con su estilo particular como pocas, despertando la curiosidad de muchos concurrentes al tocar temas como “Más Mentiras Que Otra Cosa” Y “Date Cuenta”. A pesar de su corta trayectoria, Roma es una banda muy nueva que fue creciendo a pasos agigantados y ganándose un lugar en el corazón de varios jóvenes.

Para seguir subiendo la temperatura, llegaron los pioneros del post-hardcore porteños, Melian. Con una mezcla entre temas nuevos y clásicos, aparecieron el infaltable pogo, el mosh y el circlepit en reiteradas ocasiones para ponerle mucha polenta a la noche. Aunque por momentos la voz de Ale Picardi quedó tapada por el resto de la banda, los chicos de Melian se llevaron aplausos y ovaciones de los concurrentes.

Ya faltaba poco para lo mejor. Minutos antes de que aparezcan los favoritos de la noche, ya comenzaban los gritos de las fanáticas. Un dato muy peculiar de la noche fue el hecho de tener varios padres acompañando a sus hijos a disfrutar el espectáculo.

Llegó el momento y salieron los cuatro músicos a escena. El tracklist nos iba llevando por todos los estados emocionales posibles. Desde la adrenalina que generaba “A Match Into Water”, hasta la calidez de “Hold On Till May”. Las sorpresas no paraban de aparecer; si tienen dudas pregúntenle a Micaela, la afortunada que pudo subirse al escenario, sentarse en una banqueta y poder tener a Vic en sus narices cantándole desde el corazón “Bulletproof Love”, cumpliéndole el sueño de su vida. La fiesta no cesaba, un excelente show de luces, buen sonido y papel picado por todos lados para que el teatro quede igual de festivo que el público. El ambiente no podía ser mejor, la gente no quería que se termine.

El encore ideal para terminar una noche mágica fue compuesto por una de sus nuevas joyitas “Circles” y uno de sus temas más pulenta “King For a Day”.

La promesa de volver una vez más a la Argentina quedó de forma implícita. Tanto los chicos de Pierce como todos los que asistimos al show nos fuimos contentos con recuerdos inolvidables.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cronista: Uriel Silbergleit
Fotógrafo: Martin Delgado




· Volver




















logos_apoyo