Heavysaurios – Teatro Vorterix (23-07-2016)

13232931_1296738450354822_5933186518752976138_nLas vacaciones de invierno han comenzado y ya hace unos años, que Heavysaurios se presenta ambos fines de semana en el Teatro Vorterix. Sin olvidarnos, que se ha vuelto un clásico y un show al que no podemos faltar. En esta oportunidad, presentaron su tercer disco “La Revolución Verde”.

Tras varios días de mucho frío y lluvia, el sábado 23 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar un día cálido, alegre y que mejor que ir al Teatro Vorterix al show de los Heavysaurios. Un teatro que se encontraba repleto de niños, padres, tíos y abuelos. A las 15.15 hs, ya con toda la ansiedad de los niños se abre el telón con “Niños del Metal”, primer tema del disco nuevo “La Revolución Verde” donde Mr Heavysaurio sale ondeando una bandera verde, al igual que en la tapa del disco.

No existió un mejor inicio para este gran show, que apenas comenzaba, pero antes de continuar Mr Heavysaurios anunció que como iban a tocar todo el disco no iban hacer temas viejos, tales como “La goma de Mascar de sofi” y “Quiero Leche”. Claramente, todos enardecieron al escuchar esto, y le gritaron que no, pero bueno por el momento lo dejó ahí. Y volviendo al show, hicieron un retroceso para tocar de su primer disco “El fantasma escondido”.

Para volver a la revolución junto a Milli Pilli con “Heavy Disco” que como su nombre lo anuncia, es un viaje en el tiempo a la disco de los 70. Pero sin antes dejar de lado, “Servicio técnico espacial”, “El estornudo del dragón” y “El rey del bosque de hongos”. Siendo el momento para el primer receso, solo que en esta oportunidad nos dejaron en compañía de un mini resumen de la película de los Heavysaurios que fue estrenada durante el Bafici. Obviando, el pequeño dilema de los subtítulos para los pequeños, la película tiene una buena producción y una linda historia sobre cómo nace esta banda de metal.

Regresando al show de heavy metal a  toda máquina con “Hey Heavysaurios”, “La risa del guardián”, la canción de Milli Pilli perteneciente al disco anterior (Heavysaurios al rescate) “Perdida en el bosque”. Despidiéndose con todo el amor al metal y puños al aire con “Armadasauria” un gran tema que como ya lo hemos dicho, es el nuevo himno metalero. No obstante, nadie se podía ir sin “Quiero leche” que por insistencia de todos los presentes lo tocaron al cierre del show.

Así culminó la primer fecha de estas vacaciones de invierno, que realmente fue toda una fiesta de metal para chicos, donde no solo es un show para ellos, sino un gran recital para todos los presentes de todas las edades y generaciones, que tranquilamente se puede disfrutar en familia. Además, de no solo reunir a las familias metaleras sino aquellos amantes del rock que no están tan familiarizados con el under, y de este modo, podemos mostrar parte del gran talento under argentino. Un show garantizado que no defrauda en lo más mínimo.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cronista y Fotógrafa: Cynthia Zelarayán




· Volver




















logos_apoyo