
Suicide Silence se presentó en Uniclub bajo el marco del Kick Fest siendo así su tercer visita al país aunque la primera con Eddie Hemida como vocalista. Además como invitadas bandas se presentaron Croatan, ODIO (Paraguay) y M28.
El local del Abasto situado en Guardia Vieja 3360 costo llenar y movilizar durante el pre calentamiento. Si bien las bandas invitadas fueron creciendo con el paso del tiempo ninguna llego a impactar a los presentes. Los show fueron fuertes y llenos de humildad. Sin embargo, el público se mantuvo prácticamente estático. El motivo no se sabe. Desconcertante. Triste
Para las 21.30 hs Suicide Silence irrumpió en el escenario. Para comenzar el alboroto death core interpretaron «Unanswered» seguido por «No Pity For a Coward», «Inherit the Crown» y «Wake Up». La seguidilla fue brutalmente asesina. Y esto se mantuvo durante todo el concierto. Tanto «Fuck everything» como «Destruction Of a Statue» provocaron circle pit, mosh y desmadres abajo y arriba del escenario. De las 14 canciones que desfilaron en el show, que promedio la hora y veinte de duración, en diez de ellas los fanáticos pudieron subirse al escenario para cantar, saludar, gritar, moshear y emocionarse con los músicos.
El origen latino de Eddie Hemida favoreció el dinamismo del show. Si bien Mitch Lucker, vocalista original fallecido en 2012, tenia un carisma particular Hemida con su acento venezolano camuflado en el ingles logro simpatizar fácilmente. El 90% de su interacción con el público fue en castellano.
Para el final dejaron «You Only Live Once» en donde (in)directamente hubo una conexión con Lucker, Hemida, el público y todo lo que conforma a Suicide Silence. Gritos, llantos, abrazos. Un encuentro de emociones. Un cierre emotivo que seguiría post show en el M&G exclusivo para los fanáticos mas fieles.
Galería de Fotos:
- Suicide Silence
- Suicide Silence
- Suicide Silence
- Suicide Silence
- M28
- M28
- Odio
- Odio
Cronista: Jonatan Dalinger
Fotógrafo: Ariel Flomenbaum
· Volver











