Arraigo – Gier Music Club (30-10-2010)

arraigoflyer1Después de mucho tiempo sin tocar, la banda de Folk Metal nacional Arraigo se subió al escenario para brindarnos una noche especial. Un show corto pero contundente y con el objetivo de adelantar temas nuevos de su futura placa, la que verá la luz en poco tiempo y esperaremos con ansias. Es que, pocas son las bandas, (por no decir ninguna) que han hecho semejante apuesta y han llevado a cabo su idea con tal calidad y eficacia.
Combinar zambas, tangos y chacareras con metal es la especialidad de Arraigo, y además se potencia con frases en sus letras que realmente llegan al alma.
Con el precedente de su EP, que roza la perfección en instrumentos voces y composición, la expectativa de poder ver a la banda demostrar arriba del escenario que lo logrado en su disco no es casualidad, era muy grande, por eso todo el staff de Metal-Argento se reunió en Colegiales la noche del Sábado, y a pesar de no poder hablar por mis colegas, debo decir que nos asombramos gratamente al escuchar esas canciones que ya se han convertido en clásicos para nosotros, perfectamente ejecutadas en vivo.
Sin duda una banda con una idea brillante y con muchísimo potencial para brillar en el futuro.

Galería de Fotos:

Videos:
 
Texto por: David Carrizo
Fotografías y Videos: Diego Vilar




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo