Imperio – Abasto 44, Córdoba (30-10-2010)

Presentación oficial de «Latidoamérica» en  Córdoba, Una noche perfecta en La docta, Luego de rumores y cambios de cantante, con Barrozo en voz (en muletas) llegó el día tan esperado de los powermetaleros y muchos nostálgicos.

imperio cordobaLa gente se arrimaba desde temprano a Abasto 44 para la firma de autógrafos y para los más cholulos sacarse fotos con los chicos de la banda.

Tres fueron las bandas soportes, todas del interior de la provincia, Scalibur, Aleación e Instinto Agresor.

El recital se adelanto unas horas debido a una ordenanza municipal a causa del asueto, y pasadas las 22hs arrancaba con todo el recital con el tema que le da nombre al disco como era de esperarse. De esta forma la banda formada por Javier Barrozo (voz),Gustavo Gorosito (guitarra),  Pablo Gamarra (guitarra), Alejandro Manino (bajo) y Hernán Coronel (batería), largaban con lo que iba a ser una gran noche. Engancharon con  «Tal vez tu latir», tema que continúa en el disco, siguiendo  con el clásico «Para mi gloria o mi fracaso», canción que sirvió para terminar de levantar a la gente.

Terminaron el show con una seguidilla de clásicos cerrando con «Será una gran victoria» y dejando a un público más que satisfecho. En conclusión muy buen recital.

Galería de Fotos:

Texto por: Richy
Fotografías por: Andrea Rivero




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo