Rammstein y Bloodparade – Racing Club (27-11-2010)

11-27_RAMSTEIN27 de Noviembre, día elegido para que Rammstein toque nuevamente en Argentina, el lugar elegido fue el Estadio de Racing Club de Avellaneda.

La previa al show era increíble, muchísima gente haciendo cola, algunos desde la noche anterior, esperando a que abran puertas para llegar lo más adelante en las vayas.

Antes de que caiga el sol, salio Bloodparade con su electro rock metal, encabezados por Brenda Jezabel Cuesta en las voces, arranco el show con “Other worlds”, seguido de “can ignore”.

El campo se empezó a llenar adelante para oír a Bloodparade, que seguían con garra a full, y Brenda no paraba de hacer que el publico aliente, siguieron con “From fire”, “Exhale again”.

Para cerrar con sus 2 últimos temas que fueron “By my side” y “Take my soul” para dar paso a los alemanes…

Bloodparade son:
Brenda Jezabel (Voz)
Emiliano Telleria (Guitarra / Synth / Programaciones)
Patricio Castelli (Guitarra)
El Pastor (Bajo)
Mariano Miranda (Bateria)

Después de una larga Espera, el telón se cayo, y apareció por unos segundos una bandera alemana gigante, que volvió a caer y ahí salio la banda con: “Rammlied” de su último disco “Liebe ist für alle da”, los artificios se pusieron en marcha, pero hubo un parate (Uno de los vallados salió, por tanto pogo) que hizo que se detenga el show unos minutos. Todos sabemos que cuando Rammstein se sube al escenario no se trata sólo de la música, es un espectáculo único que incluye todos los trucos que se pueden imaginar: coreografías, elevadores, luces, vestuario, pólvora y mucho mucho fuego!!!
”Feuer Frei” tuvo un final excelente con Till Lindemann, Richard Kruspe y Paul Landers con mascaras lanzando fuego cada vez que cantaban o hacían coros. Realmente Increíble

”Du hast” se llevo todas las miradas, cantos y saltos, el público quedo maravillado cuando empezaron a salir los cohetes muy bien sincronizados con la música.

”Pussy” le dio un final, que si vieron su videoclip, tiene mucha relación, primero lanzando chispas y luego espuma.

Los teutones cerraron con el tan pedido tema: “Te quiero Puta”, donde la gente enloqueció junto a los músicos.

La verdad uno de los shows más esperados del 2010 y la convocatoria sorprendente: más de 35 mil personas!!!

Aunque faltaron algunos clásicos como “Engel”, quedamos totalmente satisfechos y deseosos de mucho más Rammstein.

Videos:
Por: Pablo Gándara




· Volver




















logos_apoyo