Lorihen y Darklight – The Roxy Live (20-11-2010)

volante20nov frenteLa cita era el 20 de noviembre, en The Roxy live, volvía a tocar después de mucho tiempo Lorihen.

Llegue y arrancaban los chicos de DarkLight, vistosa y numerosa banda, con un sonido bien potente, queriendo comerse al publico, los cuales tímidamente se iba acercando al escenario.

Lamentablemente en un principio el sonido de la voz era muy bajo, por el cual era tapado por los demas instrumentos, así que a su cantante “Leylord” no se lo oía muy bien, aunque después se fue ajustando y se pudo solucionar. Además del ya nombrado cantante, la banda la componen “Smash” y “Slave” en guitarras, “Danger” en el bajo, “Wolf” en los teclados y como baterista invitado “Toth Schulteiner” actual baterista de “Le Tour”.

Actualmente DarkLight se encuentran por sacar su disco y andan buscando bateristas para la presentación del mismo, acá les dejo el myspace para contactarse con ellos:http://www.myspace.com/darklightmetal .

La banda toco poco, pero termino sonando bien y con mucha actitud de los integrantes, terminaron dando un muy buen show, el tracklist fue el siguiente:
– Everything you want
– Dark side of my mind
– Bleeding for metal
– Dead home
– A dark light can shine in darkness.

La espera se estaba haciendo larga, y ya empezaban a escucharse canciones de aliento hacia la banda que cerraría la noche, y asi fue que se abrió el telón y por fin salio Lorihen, abriendo el show con “Realidad Virtual”, donde el publico se acerco completamente al escenario y comandado por “Richar Asspero” con los clasicos cantitos, insultos y en donde el pogo tuvo un gustito diferente.

Así siguieron con “Segundo Acto” y “Bajo la Cruz”, con Lucas Gerardo haciendo participar mucho al publico y Julián Barret moviéndose por todo el escenario, se notaba claramente como la banda disfrutaba estar tocando en ese momento.

Hubo un momento muy gracioso en el cual alguien del publico lo insulta a Julián, y este mismo le contesta peor, y Emiliano Obregón le dice: “Acá esta Borges”.

El show continuo con “A donde van tus sueños” y después unos covers de AC/DC y de Metallica.
La noche finalizo con tema el gran “Vida Eterna” el cual el publico canto y festejo con muchas ganas.

La lista final de temas fue la siguiente:
-Realidad Virtual
-Segundo Acto
-Bajo la Cruz
-Animal
-Paradigma
-Extraños signos
-Presa Facil
-Volver a Nacer
-Utopia / Corazon de Acero
-Antiheroe
-El Secreto más perverso
-Traidor
-A donde van tus sueños
-You Shook Me All Night Long (AC/DC) / Enter Sandman (Metallica)
-Vida Eterna

Hacia mucho tiempo que no iba a ver a Lorihen, y quede totalmente satisfecho. Ojala se repita pronto.

Galería de Fotos:

Videos:
 
Por: Pablo Gándara




· Volver




















logos_apoyo