The Conjuring – «Tortured Spirits» (2016)
thumb image

Tracklist:

1. Rising Terror
2. Total War
3. Holy Blood
4. Disciple of a Gun
5. Cross Addiction
6. Die Again
7. Become the Agressor
8. Words of Hate
9. Faithless
10. Tortured Spirits

The Conjuring, banda de Thrash Metal proveniente Buenos Aires compuesta por Gabriel García (voz/ guitarra), Adhemar Longoni (guitarra), Alejandro Payer (batería) y Federico Müller (bajo),  presentó a fines del 2016 “Tortured Spirits”.

“Rising Terror” da inicio al trabajo con gran potencia y rapidez; a lo largo del tema se da una variación en el tempo, característica que también se puede apreciar en el resto de los tracks, generando que no haya una saturación en la escucha.

“Total War” inicia con un sonido denso de la mano de un gran riff dando paso a una mayor celeridad. El bajo cobra una gran notoriedad, lo cual es destacable, ya que su sonido en la mayoría de las bandas suele mimetizarse con la batería haciéndolo imperceptible a simple escucha. En la misma línea de brutalidad se encuentra “Cross Adiction” con una muy buena guitarra rítmica y un excelente solo.

Sin duda “Holy blood”, es el tema que más se destaca, posee gran potencia, doble bombo infernal, y un solo de bajo estupendo. Consecuentemente, “Die Again” inicia con una potente batería para dar paso a la agresiva voz de García. A lo largo del track la energía y rapidez es constante, siendo un excelente candidato para realizar mosh pit en un show, como también “Faithless” el cual contiene un solo grandioso, y una rapidez descomunal.  Con la misma esencia se encuentra “Words Of Hate” el cual se caracteriza por guitarras estridentes y un solo eléctrico.

El disco cierra con “Tortured Spirits”, corte que da nombre al álbum, dicho track posee una estruendosa guitarra, que se acopla a la contundencia de Payer. Al igual que los temas antecesores, posee ferocidad. Indudablemente el disco se caracteriza por un sonido brutal, agresivo y rápido, generando imposible la inacción. La voz de García a lo largo del disco es aguerrida, rasposa y potente, cuya última característica también se encuentra en la batería y guitarras, siendo los instrumentos que más se destacan en el álbum. Si te gusta el Thrash Metal al estilo Slayer, definitivamente tenés que escuchar “Tortured Spirits”.

Cronista: Lorena Palomino




· Volver




















logos_apoyo