Claudio «Tano» Marciello – Captain Blue,Córdoba (04-12-2010)

Sábado 4 de Diciembre en Captain Blue era la cita, para el deleite con uno de los (sino el mejor) mejores guitarristas de nuestro país, Claudio «Tano» Marciello. Que vino acompañado por sus amigos de Almafuerte, «Beto» Ceriotti y Bin Valencia.

Una noche perfecta nos entregaba «La docta».
Tocaron los chicos de Alcraneo, luego Decidor y para terminar con las bandas soporte, subieron los muchachos de 3 de copas, una banda instrumental proveniente de Jesús María.
Pasada la medianoche, los plomos acomodaban los equipos para la subida del italiano, mucha expectativa por parte del público, la hora había llegado. Un invitado llamado Fernando Di Marco como segunda viola y arrancaban con «Adelante» y pegadito «Libre de Temor», temazos. Pasaron temas como «Pucará», «Banderas Rojas», todos clásicos de este Claudio solista. Se hicieron escuchar canciones de su último trabajo «Identificado» como «Buena Suerte» y «El Show de Nahuel» entre otros.
Bonus Track? Por supuesto, «Pobre Juan» de Pappo, para seguir con «Tenga Mano Tallador», canción del disco Puesto en Marcha con la colaboración del Carpo.
El Show cerraría con «Vengo» para ponerle broche de oro a una lista espectacular, la primera presentacion del Tano en Córdoba.

Galería de Fotos:

Videos:
Texto por: Richy
Fotografías y Vídeo por: Andrea Rivero




· Volver




















logos_apoyo