
El ex Poison, Mr. Big y The Winery Dogs regreso a nuestro país por 5° vez en el marco de la gira “Salting Earth World Tour” presentando su último disco. La cita fue el 16 de Julio en el Teatro Flores.
Para las 20:15 hs ya había sonado Raddar y era el turno de Arpeghy para terminar de calentar el escenario para la salida de Richie.
La banda de Kotzen está formada también por Mike Bennet en batería y Dylan Wilson en el bajo. Comenzaron su show pasadas las 21hs. El encargado de abrir la lista de temas fue “End of Earth” de su último disco “Salting Earth” seguidos por “Socialite”, “Meds” y “Go Faster”, para luego parar unos minutos por unos problemas técnicos.
Solucionado esto vendría el hit “Love is Blind” junto a “Your Entertainer”, “My rock” y “Cannon Ball” donde pudimos ver a Richie alternar entre la guitarra y los teclados.
Luego de esto, un set de 3 canciones en formato acústico: “I would”, “High” y “Doin´what the devil says to do”, donde hicieron una pequeña pausa para recibir 3 retratos dibujados a mano por uno de los fans presentes en el público. Seguido, el solo de Cajón y Batería para finalizar el show con “Fear”, “Help Me” y “This is Life”.
Un show para algunos cortos, para otros suficiente donde se pudo ver a Kotzen con la seriedad que lo caracteriza pero con su talento y virtuosismo intacto.
Galería de Fotos:
Cronista y Fotógrafo: Martin Delgado
· Volver











