
Con motivo del lanzamiento en formato vinilo de “El Mar De Las Almas”, el power trio local realizó una nueva performance en vivo el pasado viernes 28 de julio y, en esta oportunidad, el lugar indicado fue el Teatro Vorterix, Ciudad de Buenos Aires
Esta nueva edición del cuarto y exitoso álbum de la banda salido allá por el año 2010, fue motivo del armado de un setlist que lo incluyó en su totalidad.
Con localidades agotadas y siendo las 21:15 hs, “Ácido” fue la primera canción en sonar, tal cual lo indica el número de track en el disco. El fuego se abrió con todo y, con un sonido prácticamente arrollador (como ya es de costumbre), la temperatura del ambiente fue subiendo desde el vamos.
La gente, que colmó el lugar y coreó cada tema, se sacudió a lo largo de toda la noche. Para destacar, la gran puesta en escena y el juego de luces particular que formaron parte de un show que logró mostrar nuevamente el enorme nivel de una de las bandas más exitosas de la Argentina. Sin cesar, seguían sonando “Luna Herida”, “Una Nueva Batalla” y “Fantasmas”, rememorando un poco aquel octubre de hace siete años atrás en el Teatro Flores, cuando la salida del material era reciente y se presentaba oficialmente en vivo ante las masas.
Decía “Corvata” arriba del escenario que “El Mar…” provocó un quiebre (en el buen sentido) en la historia musical del grupo, por la cantidad de elogios que ha recibido desde su realización. Y eso estuvo a la vista. Mientras tanto “Virus Anti Amor”, “Humildad” y la canción que le dio nombre a la placa, se encargaban de darle un cierre a la mitad del setlist.
Luego un breve descanso de 5 minutos, el telón volvió a correrse para darle paso “Tracción A Sangre”, “Entre La Fe y La Razón” y “Salvaje”, provocando este último el delirio total de los presentes es un agite constante. En esta parte del show, se observó en vivo un fiel reflejo de los clásicos que conforman la discografía de los músicos, como por ejemplo “El Error” y “Chico Granada”, para concluir lo que fue una verdadera fiesta con “Sacate La Mierda”. Una fiesta que se extendió por el lapso de aproximadamente dos horas y que puso en evidencia, una vez más, que Carajo es una banda que no tiene techo.
Galería de Fotos:
Cronista: Lucas Barrionuevo
Fotógrafo: Julián Quinteros
· Volver











