Deicide – Uniclub (15-08-2017)

Deicide volvió a Argentina para presentar sus grandes éxitos antes un Uniclub repleto. En una hora y diez minutos tocaron quince canciones que dejaron a los seguidores partidos al medio.

A veces no importa cuan brutal sea el repertorio de una banda, si es que la emoción de los músicos es nula. El último disco de Deicide es de 2013. La gira con la que llegaron una vez mas a Sudamérica, repasa los canciones mas aclamadas por su público.  
Para que un show salga bien es necesario un buen sonido, buenas luces y efervescencia tanto por parte del público como de la banda. Son cosas fundamentales, sobre todo el ida y vuelta entre los fanáticos y el/los artista(s).  Deicide sonó impecable. Uniclub tiende a tener problemas de sonido. Las luces pudieron haber dejado ciego a más de uno. Sin embargo, no fueron así las cosas para las bandas soportes. El volumen estuvo alto y casi no fue comprendido. La peor jugada la sufrió Atroz que durante los primeros tres temas de su set el micrófono del vocalista no emitía sonido.
Los clásicos de los oriundos de Florida sonaron uno tras otro. Directo al cerebro, directo al corazón. Uno tras otro desfilaron los controversiales «Scars of the Crucifix», «When Satan Rules His World», «Death to Jesus», «Once Upon the Cross» y «Kill the Christian», entre otros. No hubo descanso. Quince canciones al hilo. Un show casi sin dialogo. Un saludo principal por parte de Glen Benton y una despedida general. No más que eso.
La falta de aire ante un local repleto de metaleros por momentos fue un problema. El humo, el sudor, el calor. Los pogos fueron violentos. Los pogos fueron en rondas pequeñas. Ni para eso había lugar. Sin embargo los mosh fueron incesantes, tanto que la seguridad tenía que devolver los cuerpos a la marea de espectadores.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cronista: Jonatan Dalinger
Fotógrafo: Emanuel Ayala




· Volver




















logos_apoyo