
La banda australiana liderada por Joel O’Keeffe llego por primera vez a nuestro país en el marco de la gira “Breakin Outta Hell Tour”. El lugar elegido fue el ya clásico Teatro Flores.
Los encargados de dejar el escenario calentito fueron los muchachos de La Naranja que arrancaron su set alrededor de las 20 hs. De la mano de Boff (ex Riff) en una de las guitarras lograron agitar a la gente preparando a lo que se vendría demostrando que siguen llevando el “Rock en la Sangre”.
A las 21:30 se apagaron las luces para dar inicio al show. Los australianos salieron a comerse el escenario con “Ready to Rock” con algunos problemas en el micrófono de Joel que fue solucionado en el segundo tema “Too much, too Young, too fast”. Mientras se corregían estos inconvenientes el público acompaño con el clásico “Ole, ole, ole, ole! Airbourne! Airbourne!.
Seguido a esto vendrían: “Down on you”, “Rivarly”, “Girls in black”, “It´s all for Rock ´N´Roll”, “Breakin´outta Hell”, “No way but the hard way”, “Stand up for Rock ´N´Roll”, “Live it up” y “Running Wild”.
11 temas (para más de uno pareció poco) en casi 1 hora y media de show en el que no pararon un segundo y lograron que el sábado se viva una verdadera fiesta en el Teatro. El agite por parte de la banda se vivió en cada una de las canciones. Hasta se tomaron un tiempo para agradecer a La Naranja por el gran show brindado y regalar en varias ocasiones cerveza al público desde el escenario.
Un show que seguramente quedara en el recuerdo de todos los que asistieron y que seguramente marco el inicio para futuras visitas de la banda.











