
Vil Murra presentó Grandes Exitos, su segunda placa discográfica en Club V. Lvganor y Ulcera estuvieron como bandas invitadas.
La premisa del jueves por la noche pareciera que fue: tocar rápido. El nuevo disco de Vil Murra dura apenas cuatro minutos menos que el primero: 18. Sí, 18 minutos para diez temas de puro punk thrash & roll. Ulcera es una banda que también aprecia la velocidad. Eso si, cercano al hardcore punk. Y Lgvanor aplica el extremo del doble bombo del death metal.
Los tres set juntos aproximadamente duraron dos horas. Los Ulcera – como reza su canción – no nacieron para ser santos. Su crudeza, y el ímpetu ramonero de tocar un tema tras otro casi sin respiro causó torbellinos en el cerebro. Lvganor hace death metal, bruto y directo. Doble maza, un ride y hi – hat. Dos guitarras de siete cuerdas y un bajo de cuatro. Directo del inframundo.
Vil Murra es una banda joven nacida de otras agrupaciones. Amigos, metal y cerveza. Ambos discos en conjunto duran 40 minutos y eso fue lo que duro – capaz un poco menos ya que los temas fueron más rápidos que en estudio, sí, pueden hacerlos más rápidos – el show. De principio a fin sonó Grandes Éxitos, un disco de 18 minutos grabado en un día al igual que su antecesor. Después sonaron los temas del primer hijo. Ambas placas en sus orden correspondiente. Como si fuera poco en el medio incluyeron «Barricada Policial» de 2′, que cayó como anillo al dedo en respuesta a la represión ocasionada por las fuerzas de seguridad el viernes pasado.
Cronista: Jonatan Dalinger
· Volver



