

Tracklist:
1. Vil Murra II
2. Compromiso Incareteable
3. El Rey de la Carne
4. Madre de las Resacas
5. Jeff Hanneman
6. Seiseisei
7. Resistencia a la Autoridad
8. Descontrol en la Playa
9. Recaída
10. Noelia
‘Mucho ruido del podrido, rocan roles y algo más es uno de los versos que vomita Valentin Martinez en «Vil Murra II», el primer track de Grandes Éxitos. El segundo disco de Vil Murra es más rabioso, ácido y vertiginoso que el anterior.
Los machaques de Francisco Cañardo y Alexis Prut a lo largo de los 18 minutos que dura el álbum incrementan en violencia tema a tema. La potencia de Martin Vis en los golpes y a su vez, la velocidad particularmente en el doble bombo es directamente de una banda de punk con escuela de thrash metal. Es un tupa crudo, sucio (des)prolijo.
Si el principio cuasi grindcore de «Compromiso Incareteable» parece un trabalenguas para Martinez en «Recaída» la velocidad baja de tempo, inclusive Rodrigo Ferreiro predomina con una linea de bajo propia del thrash metal. La vida nocturna y el alcohol predominan en Vil Murra. En «Madre de las resacas» no le cantan al Alikal, lo defenestran. En «Descontrol en la playa» gritan a viva voz que vale todo y aguante la joda.
Vil Murra declaro al lanzar su disco homónimo que la banda era una fusión entre Dos Minutos y Slayer. En Grandes Éxitos lo confirman. No solo es mas rápido que el anterior sino que también mas corto, le gana por cuatro minutos. Hay un dicho popular que dice que lo bueno viene en frasco chico. En la música lo bueno, al parecer, viene en corta duración.
· Volver