Entrevista a Corsario Negro

A menos de 20 dias del show teloneando a Primal Fear y Anvil, Corsario Negro nos concedió una entrevista…

·¿Como nació la banda y de donde surge su nombre?

Forme la banda fines del 99, y antes de su debut en las tablas sacamos el primer disco que se llamo «cronologia eterna», tuvimos el agrado de telonear a todas las bandas grosas de bs as, en el 2002 sacamos el segundo disco «exceso», y alli emprendimos una gira por catamarca ,la rioja ,entre rios ,bs as ,la plata santa fe y por el interior de cordoba, hicimos nuestro primer video clips «sin pedirte perdon» luego en el 2007 sacamos la tercera placa «pide lo que quieras» con Hugo Bistolfi como musico invitado, y este disco llego a Mejico , Colombia,Peru,Chile, Uruguay,Ecuador,Bolivia,España,Alemania.. con muy buenas criticas en radios y fancines.
y en este momento estamos terminando el cuarto disco «banzai!»en este caso esta nuevamente Hugo Bistolfi en las teclas y se sumo Walter Meza de HORCAS…. que lo presentaremos oficialmente el 25 en el teatro flores.
Luego de varias formaciones esta. LUCAS REINA VOZ, MARCELO FERZ BATERIA, GASTON ROMAN VIOLA, TANO EN BAJO
con respecto al nombre no hay mucho que decir.. sencillamente nos gusto despues de barajar varios .

· ¿Cómo definirían su estilo?primal11br

Heavy Rock

· ¿Qué sienten al tocar con de banda de nombre como Primal Fear?

Mucho entusiasmo, la verdad que nos sentimos priviligados de ser teloneros de terribles bandas como son Anvil y Primal Fear.

· ¿Tocaron para bandas internacionales antes?

Si, En cordoba con WASP allá por el 2004/2005 no recuerdo bien (en la vieja Usina) y el anteaño pasado con Skid Row en el Teatro de Colegiales.

· ¿A los que no conocen la banda, que tienen que esperar el 25 de febrero?

Primo que vayan temprano (Nosotros Abrimos) asi nos ven jaja, Estamos preparando un buen show acorde al tiempo que tenemos y que estamos limitados (Es algo normal) pero aca en Cordoba preparamos shows con Sirenas, Pirotecnia, Stripers, y si el Escenario es Grande subimos con la Chopera con la que sale Lucas.

· ¿Además del 25, que otras fechas tienen programadas? 

Si, antes del 25 tenemos el 12 con Bloom aca en Cordoba Capital, El 19 en Agua de Oro, Despues el 25 y En Mayo emprendemos una Gira de tres fechas por Chile.

· ¿Sienten que hay diferencias entre las bandas de Buenos Aires y el interior?

En nuestro caso no, pero en otras bandas si, es como piense cada uno, nosotros hacemos la nuestra y no miramos lo que hacen otros, Ya Corsario Negro tiene 11 años, Muchos KMs, 4 Discos, Videos y Salimos en programas de TV de Cordoba, Hasta un accidente que tuvimos cuando veniamos de La Plata, nos dimos vuelta, que casi pierdo, Estuve Internado y me hicieron Cirujia Platica en la Espalda porque no tenia nada de Espalda. A los pocos meses todavia vendado tocamos con Rata Blanca y salimos de Gira con Horcas por Santa Fe, Laburamos diferente es tener actitud y saber que es lo que quiere uno, Una Vez en una Radio nos preguntaron: «Ustedes ya llegaron al Tope del Under Cordobes ¿Como se hace para pasar eso?» (No supimos que responder) y desde ese momento empezamos a Replantear la forma de Laburar y Creemos que estamos en buen camino.

· ¿Creen que es mas difícil para las bandas del interior poder difundirse? 

Por supuesto!!, Geograficamente se complica, estamos a 700 kns de distancia y dios atiende allá jaja, de todas manera, no nos quedamos con los brazos cruzados, al contrario siempre en los ensayos tenemos unos minutos para Charlas y decidir cual es el proximo paso.

· ¿Están preparando material nuevo?

Si dios quiere el 25 llevamos el nuevo disco que se va a llamar: BANZAI!

· Muchas gracias por la entrevista!!!

No, Gracias a Ustedes por estar interesados en nosotros y agradecer a Lucia y Carlos Tortola de 4G por esta Oportunidad que nos brindan!, Otro saludo a Silvia Bierk y sin lugar a dudas a Ustedes

Corsario Negtro Desembarca el 25 con un solo grito «BANZAI!!!»

Entrevista Realizada por Leandro Aparicio




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo