
La lluvia se tomó muy a pecho el nombre del festival realizado el pasado 22 de Octubre en el Konex, tras una jornada de sol y el agua cayendo al momento de presentarse Poseidotica, motivo por el cual debió realizarse el show en el segundo escenario (bajo techo).
El festival auto gestionado ofreció una gran variedad de géneros musicales comenzando muy temprano de la mano de Hungría, Guacho y Las Diferencias. Finalizando la tarde sería el turno de Morbo y Mambo en el escenario al aire libre y de Atrás hay truenos en el escenario techado. Definitivamente esos truenos se hicieron sentir, ya que promediando las 20hs fue el turno de Poseidotica de cerrar el escenario del patio, con la mala suerte de que se largó una lluvia bastante molesta por lo que la banda solo pudo interpretar el tema “Anfibio”. Luego de esto decidieron parar el show y pasar al escenario techado, adelantando el show de Motosierra para luego poder realizar el show finalizada la presentación de los uruguayos.
Entre un armado rápido, corridas y apuros, Motosierra adelanto su presentación otorgando un show ruidoso, agresivo y desquiciado, como nos tienen acostumbrados en cada presentación en nuestro país. Alrededor de una hora de show con una catarata de temas uno atrás de otro, culminando con Marcos Motosierra saludando al público y diciendo: “Perdón por las barbaridades, pero bueno…..somos uruguayos”.
Luego de esto más corridas aun para armar lo más rápido posible el escenario para Poseidotica para que finalmente pueda hacer su presentación ante un público que los banco a pesar de la lluvia, el cambio de escenario y el retraso.
Galería de Fotos:
Cronista y Fotógrafo: Martin Delgado
· Volver











