Zakk Sabbath – Groove (12-11-17)

Teníamos conocimiento hace algún tiempo ya sobre Zakk Sabbath, el homenaje hecho por Zakk Wylde a los maestros de Black Sabbath. Todos sabíamos bien de que se trataba y de como iba a venir la mano cuando se supo que el rubio venia a nuestro país a dar un show con su banda que esta formada por Joey Castillo (QOTSA) en batería, Blasko (Ex Ozzy Osbourne) en bajo y el mismo Zakk Wylde en guitarra.

Todas las expectativas estaban puestas en este show, sin embargo esa expectativa fue algo apocada debido a una organización que dejo mucho que desear, ya que para las 20:00 hs toda la gente estaba afuera esperando para entrar porque aun no se abrían las puertas ya que se continuaban con los preparativos. Debido a esto los muchachos de Guemes debieron acortar su lista de temas debido a que los tiempos no llegan a ser suficiente y ademas de todo eso se tomo la decisión de no permitir a los fotógrafos de los medios trabajar libremente siendo amenazados de que si usaban sus cámaras serian echados del lugar, una verdadera vergüenza que por cosas así no se pueda disfrutar de un buen show.

Mas allá de todo eso el recital comenzó con «Supernaut» para que un recinto repleto de gente comience a gritar de locura, con un zakk que no hablo mucho durante la noche sino que mas bien dejo que la música y su guitarra hablaran durante la noche. Acto seguido sonaron «Snowblind» y «A National Acrobat» hasta ese momento a la gente le venia pareciendo un gran setlist de temas y desde ese punto la noche solo mejoro cuando fueron pasando «Under the Sun/Everyday comes and Goes», «Wicked World» , «Into the Void» y «Hand of Doom» entre otras para que la gente al menos se reconforte sabiendo que a pesar de la mala organización y el ambiente pesado que había se les dio un gran espectáculo. El cierre de la noche estuvo a cargo de dos grandes clásicos que fueron «N.I.B» y «War Pigs» para que el publico no para de explotar como al principio para que sea un final único con un cierre aun mejor.

Y así paso Zakk Sabbath por nuestro país dejando una gran fiesta que  para los presentes y demostrando como se hace un homenaje. Lo único malo para recalcar es estos casos la piolada o la prepotencia de algunos para querer decirnos lo que tenemos que hacer y que es su modo o la calle, dejando a gente que va a hacer lo que le gusta sin poder hacerlo. Esperemos que no tengamos que volver a hablar de estas broncas en el futuro, mientras tanto esperen y disfruten la música que pronto tendré mas para contarles.

Por lo narrado en la cobertura solo hay fotos de la banda soporte Güemes. Pedimos disculpas por no poder acercar el material fotográfico correspondiente pero fueron por causas ajenas al medio.

Galería de Fotos:

Cronista: Fernando Gonale
Fotógrafo: Juan K Baracaldo




· Volver




















logos_apoyo