
Accept, un emblema del heavy metal, volvió Argentina para presentar su último trabajo discográfico «The Rise of Chaos. El show fue en Teatro Flores y ante una capacidad al limite de agotarse dejo en claro el pico en el que se encuentra la banda.
Entre tanta nueva escuela dando vuelta Accept es una de las pocas bandas de los años dorados que se la nota actual. Más allá de mantener la esencia de los años ochenta, la banda liderada por el carismático Wolf Hoffmann (guitarra) lleva un sonido acorde a estos tiempos. Nuevamente comienzo una cobertura de Aceept de la misma manera porque las cosas como son. A lo largo de dos horas la banda recorrió temas de su amplia discografía. El comienzo con «Die by the sword», la épica «Restless and Wild”, la infaltable “Princess of the Dawn” fueron claros ejemplos. Y como si fuera poco interpretaron «Shadow soldier» y»Midnight Mover». El duelo de guitarra y bajo no puede ser obviado por eso casi sobre el final del show sonó para contentar a los argentinos. Como ya es costumbre Wolf Hoffmann tuvo su momento. Versión metalera y los coros más respetables al entonar Für Elise Para Elisañ.
En cuanto a la escenografía el escenario constaba con un telón con la tapa de su última placa, y una tarima para la batería y un buen desprendimiento de luces sin exceso y acorde a los tiempos de las canciones. De The Rise of Chaos (2017 )sonaron quien da nombre a la placa, «Die by the sword» y «Analog Man». Cabe destacar que este es el primer disco con el baterista Christopher Williams y el guitarrista Uwe Lulis, quienes ingresaron en reemplazo de Stefan Schwarzmann y Herman Frank respectivamente. El final fue con un tridente propio de apocalipsis. Dos himnos unidos por un ya clásico. «Metal Head», «Teutonic Terror» y «Balls to the Walls».
Galería de Fotos:
Cronista: Jonatan Dalinger
Fotógrafo: Emanuel Ayala
· Volver











