Plan Cuatro – Teatro Vorterix (25-07-2015)

11703221_10154000330576029_8973838296174424389_nPlan 4 festejo su décimo aniversario ante un Vorterix colmado junto a dos bandas amigas: Climatic Terra y Bandera de Niebla. El evento comenzó a la media tarde y se extendió a lo largo de la noche.

En primer lugar salieron los muchachos de Climatic Terra que estuvieron presentando nueva formación tras la salida de James Wright y la inclusión de James Crowley. Lamentablemente llegue para la última parte del show, y solo resta decir que buen poder que llevan los death metaleros. Ahora bien en segundo lugar el Vorterix viajo en un túnel del tiempo destino a los noventa. Hernán Espejo (Ex-Vrede/Dragonauta), Adrían Outeda (Ex-NDI, actual Satan Dealers), Martin Mendez (Ex-Dragonauta) e Ignacio Brizuela dan vida a Bandera de Niebla. Hardcore punk crossover lleno de adrenalina, fuerza y poder avallasante. Siguiendo la línea de su primer CD «Desindustrial/Paren la ciudad», dos ep`s que se editaron a mediados del año pasado, dieron catedra en Colegiales. Temas como «Capitán de mi naufragio», «Prostitución nacional» y «Cosecha cerebral» se destacaron pero además tuvimos la oportunidad de escuchar un adelanto de lo que se viene: «Luna de neón». Como si fuera poco de invitado estuvo Gabriel Raimondo cantante de Vrede para hacer el clásico «Desaparecer». Impecable. El set culmino con «Días buenos y malos» de la mítica banda del Carpo y el Canciller Riff.

Los cumpleañeros salieron a escena en cuanto las agujas marcaron las 21.30 hs. Abriendo el set con «Mi Religión» esa letra que dice que el tiempo dirá si es que tomaron el camino correcto. Y vaya que si lo tomaron. Antes un Vorterix repleto, un show de primer nivel con luces inquietantes, sonido nítido, y una excelente respuesta en los medios especializados Plan 4 demuestra que llego a donde soñaban llegar. Continuando con «La mejor arma» y «Mi falta de fe» iban armando el camino a los violentos pogos. La primera sorpresa de la noche llego a la hora de presentar por primera vez en vivo «Marcado a fuego» de su anteúltima placa En Mil Pedazos (2011). La euforia de los seguidores fue creciendo tema a tema con varios puntos más arriba como «Ardiente Corazones». Como se había anticipado la fiesta tendría invitados. Los primeros en salir fueron Gabriel Raimondo y Hernán Espejo, ambos de Vrede, para participar en uno de los himnos de Plan 4 «Destino». Sobre la última parte del recital se dio el momento para recordar a Leandro Zunni a casi tres años de su partida fisica. Un mix entre «Brillando en el ayer» y «Donde estés» lograron emocionar a todo los presentes.  Ya sobre el final de la velada «La Jaula» aquel corte de «Dos caras», que termino de disparar la banda alla por el 2007, dio por finalizado el show junto a Ezequiel Arias ex compañero de ruta. La recompensa por seguir insistiendo se vio reflejada en diez años a pura destrucción.

Galeria de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Julian Quinteros




· Volver




















logos_apoyo