Barilari – Green Hell (09-04-2010)

aficheEl show originalmente había sido pactado para el día 12 de Marzo pero lamentablemente ese día no pudo realizase por problemas eléctricos en la zona de Devoto, por el cual fue reprogramado para el pasado Viernes 09 de Abril, así que la espera se hizo larga pero valió la pena.
La fecha arranco con tres bandas soportes Nueva Era, Free Way y Delirio, de las cuales pude apreciar los show de las dos últimas y me parecieron buenos, lo único malo es que no los acompaño fue el sonido que en esos momentos no fue del mejor.

El recital de Barilari arranco alrededor de las 23 horas ya con la banda arriba del escenario compuesta por Adrián (voz), Julián Barrett (Guitarra), Pit Barrett (Bajo), y Nicolás Polo (Batería) empezaron a sonar los primeros acordes de Abuso de Poder titulo que le da nombre al nuevo álbum solista de Barilari, acompañado por músicos de gran nivel.

Tocaron casi íntegramente todo el disco completo, además de incluir varios temas en los que intervino Barilari a lo largo de su carrera como «Mienten» tema de la época de Alianza y «Almas Ciegas» de Hipnosis el cual compuso conjuntamente con Fernando Scarcella.
Además la noche tuvo la gran performance de Julián Barrett tocando nada más ni nada menos que la obra maestra del señor Steve Vai, «For the Love of God».

Fue un recital muy bueno, donde se vio claramente algo que ya demostró en Rata Blanca y que hoy por hoy sigue mostrando el cual Adrián Barilari es sin dudas unos de los mejores cantantes que existen en nuestro país, además que si se lo rodea de músicos de excelentes pueden salir muy buenas cosas como este proyecto con el cual realizo esta mini gira por todos varias partes del gran Buenos Aires y Capital Federal a lo largo de Marzo y Abril.

Galería de Fotos:

Por: Diego Vilar




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo