Rage – Uniclub (03-02-2018)

La banda alemana Rage se presentó el tres de febrero en Uniclub en el marco de su gira “Season of  The Black World Tour”

La jornada inició aproximadamente, a las 19 hs de la mano de Dream Master compuesta por Ezequiel Wiurnos en voz / guitarras, Gabriel Chiavetto en guitarras,  Rodolfo Sanmartí en bajo y Charly Villalva en batería. La banda interpretó con contundencia y solidez “Get Control”, “Judgement Day”, “Make a New Tomorrow”, finalizando con “Terror Kingdom”

Alrededor de las 20 hs arribó al escenario Eclipse Final integrada por Eduardo Boyer en voz,  Daniel Sánchez y Emilio Nogueiras en guitarras, Gustavo Albornoz en bajo y Nicko A en Teclado, quienes a partir de un heavy metal poderoso interpretaron un setlist compuesto por 5 temas, entre ellos, “Orden y Progreso”, “Donde Habitan los Sueños”, “La Misión”, “Triple Infamia”, finalizando con un cover de Dio “Rainbow In The Dark”

Pasadas las 21 hs hizo su aparición Vassilios “Lucky” Maniatopoulos, seguido de Peter “Peavy“ Wagner y Marcos Rodriguez comenzando un excepcional show de la mano de “ Justify” que en cuyo final Peavy saludo al ferviente publico con un enérgico “Hola Compadres”, continuando con “Sent By The Devil”.  El setlist interpretado fue potente integrado tanto por temas perteneciente a su último trabajo como agrandes clásicos. Cuyo setlist estuvo compuesto por 13 track, entre los cuales se encontraba “From The Cradle To The Grave”, “My Way”, “Nevermore”, “Deep in The Blackest Hole”, “Blackened Karma”, “The Prince of War”, Finalizando con “Higher Than The Sky”, en cuya mitad Rodriguez interpretó “Heaven and Hell” y “Holy Diver” de Dio, para luego continuar con “Higher Than The Sky”.

El sonido fue más que correcto en todo el recinto, asimismo lo fue la ambientación con respecto a los juegos de luces. El público ovaciono constantemente, y se mostró altamente afectuoso para con la banda, como también fueron una constante el headbanging y el mosh pit. Ante tanta movilización por parte del público fue imposible obviar la alegría que poseían los integrantes de la banda, visible en grandes sonrisas como también agradecimientos. Al respecto, Wagner afirmó, “Es increíble, gracias por está hermosa noche”. Tanto Peavy como Rodriguez fueron muy comunicativos con el público. El cantante con una mezcla de español e inglés, y el guitarrista a partir de arengar con gran energía, entablando un juego de ida y vuelta con el público e incluso confesando haber nacido en nuestras tierras un 6 de enero en la ciudad feliz. Sin duda, fue un show extraordinario que dejó a los fans más que satisfechos.

Cronista: Lorena Palomino

Fotografo: Martin Delgado




· Volver




















logos_apoyo