
Ya es una sana costumbre para nuestro país que nos visiten los miembros de los Ramones que aún quedan vivos. En el 2017 lo hicieron C. Jay y Richie (de hecho vuelve este año). El sábado pasado fue el turno de Marky que cerro su gira de shows por Argentina en el Teatro Flores. Exactamente a las 21hs, el neoyorquino subió al escenario y sin mediar palabras salvo más que un saludo, comenzó el show con el clásico “One, two, three, four!” seguido de “Spiderman” / “Teenage Lobotomy” y “Psycho Therapy”. Interpretó temas de todos los discos de Ramones salvo Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity (por razones obvias). Incluso el show tuvo algunas joyitas de Acid Eaters como “My Back Pages”, “Have you ever seen the rain” y la versión de “What a wonderful world” del disco solista de Joey Ramone. También hubo tiempo para invitados en los vientos para interpretar “Do you remember Rock’N’Roll Radio”. Prácticamente no se detuvieron a decir palabras a los fans, solamente se dedicaron a tocar los 46 temas, parando 3 veces para descansar unos minutos mientras la gente cantaba el “ole ole ole” fusionandolo con el hit del verano “MMLPQTP”.
Una noche a puro punk ramonero que será recordada como otras anteriores en la que no faltaron los clásicos como “Pet sementary”, “Pinhead”, “I wanna be sedated”, “Rockaway beach” para cerrar con “Blitzkrieg bop” al puro grito de “Hey ho! Let´s go”.
El sonido fue bueno y el ambiente aún mejor, que si bien no estaba a capacidad completa el teatro, la gente sonó como si lo estuviera. Para los que quedaron manija o se lo perdieron tienen la chance de ver a Richie Ramone en Uniclub el próximo 2 de Mayo.
Galería de Fotos:
Cronista y Fotógrafo: Martin Delgado
· Volver











