Renacer – The Roxy Live (10-03-2018)

Luego de un tiempo de inactividad, Renacer marca un nuevo comienzo volviendo a los escenarios para presentar su nuevo disco Del Silencio a la Tempestad. Con este motivo se presentó el pasado sábado en The Roxy La Viola Bar con la compañía de las bandas Instinto, Hyedrah y Fantasmal, que prepararon el ambiente desde temprano.

Poco antes de las 21.30hs llegó el momento esperado, volver a ver a Renacer en el escenario, cuando sonó el primer tema del disco que se presentó esa noche, “Cultura del Odio”. Si bien el show se centró en el último disco, también sonaron temas de otras épocas, como “Espíritu Inmortal” de su disco homónimo y “Arder, Amar, Odiar” también de ese álbum, editado en 2013.

Posterior a esto, sonaron cinco temas de Del Silencio a la Tempestad, que fueron “Ídolos de Cartón”, “Adicto a la Gloria”, “La sangre no es Agua”, “Voces en el Viento” y “Leyenda del Rock”, modificando el orden original en el que aparecen en el disco.

“Tiempo al Tiempo”, de Espíritu Inmortal y “Del Silencio a la Tempestad” fueron los siguientes temas en sonar, dando paso a un medley de los primeros temas de Renacer, donde mezclaron “Espíritus Guardianes”, “Sangre de mi Tierra” y “Sueños Perdidos”.

La noche iba avanzando, con un público eufórico, llegaba la hora del primer invitado en subir al escenario, Gabriel Wright con su teclado acompaño a la banda en “Renacerás”. “Morir para Nacer” funcionó como nexo para que en el siguiente tema vuelva Gabriel al escenario acompañado de Leandro Bordicelli quien se sentó tras la batería en “El Presente es la Verdad” y también en el siguiente tema “Sed de Libertad”.

“Corazón Salvaje” sonó, completando así la totalidad del disco Del Silencio a la Tempestad, y dando paso al final del show, que estuvo compuesto por el segundo medley de la noche, que incluyó temas de Renacer y de Senderos del Alma. Estos fueron “Entre la Gloria y la Traición”, “Guerrero Inmortal”, “Cenizas del Alma” y “Senderos del Tiempo”.

La noche llegó a su punto culmine, cuando sonó “Nueva Sangre”, y los músicos se despidieron. La noche fue una fiesta, un reencuentro con un público que extrañaba ver a Renacer en vivo, el cual estuvo eufórico todo el transcurso del show y la banda cumplió con su parte, brindándonos un setlist completo, no solo del disco que se presentó sino también con temas de discos anteriores que sonaron estupendamente.

Galería de Fotos

Ver Galería Completa

Fotógrafo y Cronista: Julián Quinteros

 




· Volver




















logos_apoyo