Osamenta – Uniclub (07-04-2018)

Osamenta volvio a los escenarios con la excusa de presentar su cd/dvd Asesinando en vida en Uniclub. Con mas de veinte años de trayectoria, la banda mostró una vez cuan solida esta hecha.

El show fue corto. El listado variado. Sono optimo. Por momentos, emotivo. Hubo invitados. Fue una fiesta. Con humildad propia de Salto, provincia  de Buenos Aires, Osamento repaso clásicos, presentó temas nuevos, pidio por la unidad latinoamericana y recordo a Naty Thrashera, una fanatica de la banda que falleció recientemente.

A pocos minutos de las 21.30 Uniclub bajo las luces y los músicos pisaron e escenario. Los presentes se acercaron a las tablas. Pietra Lopez pasa de un extremo al otro. Guturales y agudos. Podridos groove hardcore y limpios de heavy. Así intrepeto acompañado de junto a Maximiliano Escobar de Malicia y Nacho de Necratal «Esclavismo Espiritual». Estos dos thrasheros no serían los únicos invitados de la noche ya que Emanuel Lescano e Ivan de Against fueron participe de «Epitafios Vacios».

Ademas también sonaron canciones como «Hambre de revancha», con clro repudio a la última dictadura civico militar argentina, «Clase de mierda» con un monologo previo que mostro disconformidad frente aquellos que no dejan pasar por alto las desigualdad, y reivindicando la protesta social. A su vez, Osamenta regalo tres canciones con referencia a la lucha del pueblo latino y dedicadas a su fallecida amiga Naty Thrashera.

La banda dejo el escenario después de agradecer a Malicia, Against, Exicio, Necratal, a Gerardo Sarmiento de Pachecho Recors, al ciclo Emergent, y a sus seguidores. Osamenta dejo en claro que es un monstruo grande que pisa fuerte.

Cronista: Jonatan Dalinger

 

 























logos_apoyo