Cabezones – The Roxy La Viola Bar (05-05-2018)

¿Quién pensó cuando salio al mercado Eclipse (Sol) de Cabezones tendría su propia fiesta? ¿Quién hubiera pensado que a pesar de todas las adversidades que padeció Cesar Andino todavía siga en el escenario? Las preguntas tiene como respuesta la celebración del sábado cinco de mayo en The Roxy La Viola Bar.

A quince años del segundo disco oficial de Cabezones, el repaso fue inminente. El local de Niceto Vega 5542 estuvo lleno. Algo que hace mucho no lograba la banda liderada por Andino. Previo a él pasaron por el escenario Santamadre, Psicomaggia, Parco NM y Ojis.

La necesidad de estar arriba de un escenario y hacer un show rock. Eso es Cesar Andino. Y con que fuerza lo hace. La banda interpreto durante una hora y media temas de casi toda su discografía. El homenajeado fue presentado de principio a fin. Las palabras de agradecimiento de Andino en ninguna ocasión pudieron terminarse de formar. La emoción era mas fuerte. Entre lagrimas, risas, saludos a invitados como Gustavo Olmedo y hasta un chape con su actual pareja Cabezones dio el show mas emotivo de sus últimos tiempos.

La lista temas incluyo «Sueles dejarme solo», «Mi pequeña infinidad», «Despegar», «A tus pies», «Hombre Paranoico», «Inmovil» y Eclipse en su totalidad. Para el final,  como ya es habitual sonó “Frío”.  ‘No doy mas’ se pudo leer en los labios de Cesar cuando se alejaba del escenario y con sumo desconcierto el telón del Roxy se cerraba. Para sorpresa, «Fragil» dio el broche de oro a una noche especial tanto para el músico como para sus seguidores.

Cronista: Jonatan Dalinger 























logos_apoyo