Heavysaurios – Teatro Vorterix (01-08-2015)

11745573_10154023405626029_3389039026677755575_nBienvenidos al invierno más rockero de argentina para los nenes, en este caso Heavysaurios se presenta en el Vorterix por décima ocasión y quería celebrarlo con sus mayores admiradores. En las calles cercanas del teatro muchos chicos emocionados portaban elementos de la banda, remeras, gorras con tachas, o algunos disfrazados de dinosaurios, se les observaba la felicidad de poder disfrutar sus vacaciones con buen rock y con excelente energía. Heaysaurios es una banda chica que por tener solo dos álbumes con grandes canciones como: “Glotón”,”La goma de mascar de Sofi”, “Ugala Bugala”, “Picnic en el pacifico” entre otras  es considerada una de las bandas de chicos más importantes de Latinoamérica, y tanto así, algunos adultos también deleitan las melodías de esta banda.

Mientras que los niños esperan que los heavysaurios salgan a tocar, de repente un hombre vestido de cazador, entretiene a los nenes mostrándole las herramientas con las que va  a cazar a los dinosaurios, juega con los chicos y a las tres  en punto él se sube al escenario, comenta sus planes perversos que piensa hacer con los dinosaurios. Mientras, suena una intro musical se abre el telón del escenario con la banda cantando ejercito de dinosaurios, tema que sale del álbum: Heavysaurios, los chicos gritaban, cantaban y demostraban las buenas actitudes que tienen los rockeros al momento de gozar de un recital, después de unos temas Milli Pilli toma el micrófono e interpreta: “Perdida en el bosque”; la primera canción que canta ella. En un momento del espectáculo una niña de cinco años toca mi brazo y me dice: “Pasale esto a Mr Heavysaurio” Un dibujo increíble hecho por ella, el cual se lo pase y quedo sorprendido y la felicita por su gran nivel artístico.

En la mitad del concierto, Mr Heavysaurio comienza a decirle a los niños que les enseñaría actitudes y nuevos comportamientos que tienen los rockeros adultos para que ellos lo hicieran, de un momento a otro les explica sobre la mano cornuta, el pogo, y al final decide lanzarse al público, lo cual no lo hace, entonces saca un cocodrilo de plástico y les dice a los chicos: “Este dinosaurio tiene que dar una vuelta por todo el vorterix mientras que nosotros interpretamos la próxima canción, antes de que termine me lo tienen que devolver”. Para sorpresa de la banda el cocodrilo de plástico dio tres vueltas por todo el teatro.

Hacen un descanso, y sale el cazador disfrazado de DJ, presentando mezclas de grandes canciones de rock de la historia, muchos chicos se les veía en sus rostros que no les gustaban las alteraciones de los temas mostrado, tanto así llegaron al punto de decirle: Fuera… el cazador molesto cuenta que por medio de un video va a hipnotizar a los heavysaurios cuando salgan al escenario. Salen ellos al escenario y los chicos decían que no vieran el video, y que el DJ no les gusto, el cazador se hipnotizo con su propio invento y Mr Heavysaurio lo guía a la salida, y siguen con el recital mostrando una canción que nunca habían tocado en vivo: “Un nuevo hogar”.

Al final y antes de despedirse hacen la presentación de la banda, cada uno haciendo un solo en cada instrumento, se van y los chicos comienzan a corear Heavysaurios, y su tema principal: “Quiero Leche”; ya que era la única canción que faltaba, salen y hacen disfrutar a todo el teatro con este tema, con el cual se terminan su show. Para concluir un recital con una buena puesta en escena, excelente actitud rockera y buena música para chicos y grandes.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura y Fotografías: Juan Baracaldo




· Volver




















logos_apoyo