Los Antiguos – Casa Rock (04-08-18)

El sábado siempre fue uno de los días más lindos para todos mayormente porque significa no trabajar y poder descansar en casa. El 4 de agosto no fue la excepción porque si a eso le sumamos que sea principio de mes, que a la mayoría nos pagaron el sueldo y además eso hay un recital de Los Antiguos en Casa Rock bueno, eso es una receta perfecta para un sábado para el recuerdo.

La cita estaba pactada para iniciar a la medianoche pero lo bueno siempre se hace esperar y fue por eso que las puertas abrieron cerca de la 1:00 am para que los fans copen el recinto. Aproximadamente a las 2:00 am se apagaron las luces y los musicos empezaron a salir uno a uno, siendo Pato Larralde el último en salir con vino tinto en mano para que dé inicio el santo ritual.

Toda la noche se basó en un repaso general de la discografía de la banda pasando por ya los grandes clásicos de la banda tales como “Los grises”, “El sureño” y “La peste del sapo”  que se desprenden de su primer placa Simple (2013). También pasaron por Madera prohibida (2015) con temas como “La culpa al viento”, «La gran campana” y “El inventor del mal”, entre otros. Además de todo nos adelantaron temas de lo que va a ser la próxima placa de la banda pronto a editarse.

Entre risas, reflexiones y charlas con el público el show fue terminando y la banda corono la noche con una demoledora versión de “Hecho a mi medida” para que la muchachada quede satisfecha aunque siempre con ganas de más, porque nunca vamos a tener suficiente de Los Antiguos aunque finalmente las luces se prendieron y con Van Halen sonando de fondo el recinto se empezó a desconcentrar.

Los Antiguos supieron demostrar una vez más cómo dar cátedra musical siendo los presentes testigos de cómo se hace. Queda seguir esperando una nueva placa pero mientras tanto existen estas presentaciones en vivo que vuelan la cabeza. 

Cronista: Fernando Gonzalez




· Volver




















logos_apoyo