
Accept dio cátedra de heavy metal en el Teatro Flores el pasado 18 de Octubre en el marco de la continuación de su gira “The Rise of Chaos”, último larga duración de la banda.
La noche inicio con Helker desarrollando un setlist corto y lleno de clásicos que fueron coreados por una porción de los presentes temas como «Basurero Nuclear», «Redención», «Viento y Fuego», finalizando con «Todavía Vivo».
Es el tercer año que los alemanes pisan suelo argentino de manera consecutiva, en esta ocasión brindando tres fechas en Chubut, Buenos Aires y Rio Negro. A pesar de que la banda haya venido de forma seguida no fue causa que evitara la gran concurrencia del público, el cual desde el potente inicio de Die By the Sword estalló en fervor, abalanzándose los que se encontraban en el medio hacia delante iniciando el mosh pit.
El setlist estuvo compuesto por 21 tracks, y tuvo variaciones con respecto al del año anterior como “Breaker” en lugar de “London Leatherboys”, asimismo esta ocasión estuvo presente, «Monsterman», «Teutonic Terror» uno de los puntos álgidos de la noche como por supuesto también lo fue con “Balls to The Wall” siendo el ante último tema, en dicho track se pudo observar como prácticamente toda la parte delantera saltaba y cantaba desaforadamente, la fiesta culmino con un gran clásico y no esperado «Im Rebel».
La banda brindó un excelente show no solo por la ejecución de sus instrumentos, sino también por la energía que transmitieron y la calidad de sonido que fue correctamente acompañado por la puesta en escena. Se pudo observar alegría no solo arriba del escenario sino también debajo, sonrisas, frenesí y un agitado pogo al compás del heavy metal teutónico caracterizo la noche, como así también el canto de los presentes con gran pasión.
Galería de Fotos:
Cronista: Lorena Palomino
Fotógrafo: Juan Baracaldo
· Volver











