
Rata Blanca se ha presentado como segundo año consecutivo en el Luna Park con un mítico show acompañados por la Orquesta de La Plata. Un espectáculo que no tiene el más mínimo desperdicio, aunque lo hayas visto el año pasado sabemos que un verdadero fan de Rata vuelve por mas plácidamente, ya que poder escucharlo con la orquesta en vivo es la gloria misma.
Todo inició con una enorme pantalla y un video con un meteorito cayendo desde lo mas alto del universo hasta la ciudad de Buenos Aires haciendo estallar todo por doquier, para dar pie al ingreso de la banda a escena arrancando con «Los chicos solo quieren rock» y un Barilari que desde entrada andaba saltando por las tarimas.
La noche estuvo bañado de grandes clásicos como el «El circulo de fuego», «Solo por amarte», «Talismán», «Endorfina». «Mamma» con una imagen final del tema de la madre de Giardino, con un Walter emocionado y saludando su foto. Y si no fuera poco lo vivido también presenciamos la delicia acústica con dos violenchelos «Mujer amante».
Tras un par de temas más, y un receso con imágenes de la banda de estos 32 años de carrera, con el recordado «negro» quien fue ovacionado cada vez que apareció en pantalla. Era momento ideal para lo más esperado de la noche, las pantallas se abrieron al medio dando pie a la orquesta con «La llave de la puerta secreta», «El guardian de la luz», «Sinfonía fantástica», «El sueño de la gitana». Culminando con «La leyenda del hada y el mago» y «El último ataque», pero sin antes olvidar las palabras que dijo Walter Giardino «Gracias a los medios presentes, no somos de esas bandas que pagan por aparecer en los medios, no es lo nuestro. Gracias a todos ustedes por permitirnos ser rockeros, seguiremos siendo rebeldes hasta nuestro último suspiro».
Galería de Fotos:
Cronista y Fotógrafo: Julian Quinteros
· Volver











