Spiritual Rebel – Todo esta en la Luz (2019)
thumb image

Tracklist:

01. Todo esta en la luz
02. Karma
03. Hombre del Mal
 04. Peregrino

 05. La traición
06. El secreto

En esta ocasión los oriundos de San Miguel nos traen su segundo trabajo discográfico titulado «Todo esta en la luz», que fue grabado a finales del año pasado y donde encontramos sus fuertes y conocidas influencias del stoner con el heavy alternativo. Ademas, hay un nuevo videoclip.

La placa empieza  con «Todo esta en la luz» que da pie a «Karma» con fuerza y una guitarra bien pensada y al frente que da una buena primera impresión para lo que vaya a venir mas adelante. Lo sigue es la poderosa «Hombre del Mal» que mantiene la linea pesada para que sigamos moviendo la cabeza. Pasando la mitad,  baja la velocidad de la mano de «Peregrino» la cual no pierde la esencia pesada en ningún momento. Acercandose al final aparece «La traición» que nos se mueve un poco mas al lado stoner siendo quizá la canción mas clara dentro del estilo por sus acordes y arreglos bien pesados. Ya para el cierre, «El secreto», que fue elegida para el videoclip, es la encargada de que todo quede con ganas de mas en todo momento demostrando que seis temas no son suficientes.

Spiritual Rebel suma una nueva placa a la colección diaria para escuchar mientras hacemos home office, estemos en la calle, o simplemente pasamos el rato en casa esperando que termine de una vez el encierro y podamos nuevamente ver en vivo a estos muchachos interpretando estas canciones y muchas otras junto a los demás rebeldes para mitigar la manija.

Vídeo:
Cronista: Fernando Gonzalez




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo