Sick Of It All – The Roxy Live (11-03-2015)

descarga (5)Una de las bandas emblemas del hardcore volvió a Argentina para presentar su último disco The Last Act of Defiance, y repasar sus mayores éxitos. La banda oriunda de Estados Unidos nos visitó nuevamente para presentar su último disco The Last Act of Defiance editado el año pasado y, por supuesto, repasar la mayor cantidad de éxitos posibles. Solo con un día de anticipación la producción del evento se vio forzada a modificar el mismo. El concierto que iba a tener lugar en el ya mítico Teatro de Flores se pasó The Roxy Live, Palermo. Los costos de las entradas cada vez son más elevados, y la cantidad de eventos que llegan al país cada vez son más por ende a veces el bolsillo debe saber ubicarse. No por eso igual fue un golpe bajo recudir unos mil espectadores.

Las bandas invitadas que participaron en la jornada se mostraron firmes aunque al principio con poco público presente. Turba Iracunda fue la última en salir a escena contando con un grato número de presentes que disfrutaron de su fuerte hardcore punk.

Sick Of It All piso las tablas del bar situado en Palermo apenas pasada las 21 horas. Lou Koller, Pete Koller, Armand Majidi y Craig Setari dieron un show ajustado y contundente aunque podría haber sido mejor. Si bien arrancaron con «Good Lookin’ Out» y «Sound the Alarm» el ferviente, y escaso, publico se tuvo que conforman con poco. Éxitos como «My Life», «Death or Jail» y «Sanctuary» estuvieron presentes son esos que no faltan nunca más temas nuevos como «DMC» sin embargo los hardcores, los punk y los skinheads, si leyó bien, presentes no tuvieron respalda alguno en los intentos de conversación de Lou Koller. Varias veces el vocalista lo dejo en claro cuando entre risas alentaba a las rondas, que si fueron logradas, un mayor más allá de que fue miércoles por la noche. La adrenalina de la banda fue proporcional a la de los fanáticos. Mientras unos corrieron en círculos, lanzaban golpes al aire (aunque hubo una pelea que trato de llamar la atención) los músicos saltaron y corrieron de una punta del escenario a la otra. «Just Look Around» y «Step Down» lograrón seguir agitando a los fans al igual que «Friends Like You». El final llego de la mano de «Buil To Last» tema que da nombre al disco editado en 1997. Si bien hubo amagues para seguir tocando el telón se cerró, ya que las personas automáticamente fueron vaciando el bar. Atípica jornada que a pesar de volver con gusto a poco logro cumplir con sus expectativas.

Cobertura: Jonatan Dalinger 




· Volver




















logos_apoyo