Redención – Mundo aparte (2010)
thumb image

Tracklist:

1. Rencor 
2. Rutas Del Olvido 
3. Celda 
4. El Niño 
5. Mundo Aparte 
6. Instinto 
7. Miseria 
8. Venganza

Redención es una banda neuquina que saca pecho por el interior demostrando que atravesando las fronteras de Bs As también hay propuestas pesadas más que interesantes. El estilo varía entre un metal clásico y un rock pesado con algunos toques de thrash y buena  potencia. Desde el primer tema “Rencor” se percibe mucho groove con un bajo bien potente y buenos riffs, dosis moderadas de doble pedal y una vocalización de a momentos  furiosa.

A lo largo de los ocho temas que componen este E.P la velocidad varía desde medias marchas cabalgantes acompañadas de machaques y solos como en “Rutas del olvido” o “El niño” a temas con doble pedal sostenido como en “Celda” o “Miseria”, lo cual le da al disco bastante variación, rompiendo con la monotonía.

El sonido es bastante bueno, cada instrumento tiene su lugar y se acopla a la perfección con los demás. Cierran con un tema instrumental “Venganza” donde demuestran toda su calidad. Las letras son en español y cantadas con una vocalización limpia que de a momentos suena más trashera y en otros más rockera. Una propuesta más que interesante, difícil de encasillar, muy bien encaminada.

Review realizada por Santiago Andres Ballesteros




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo