
Jezabel festejo 20 años de A todo o nada en un colmado The Other Place. Además, Sanguinario y Hagen se sumaron a la velada para acompañar a los cumpleañeros.
Jezabel decidió festejar los 20 años de su disco emblema. Sin embargo, la noche fue mucho más que un simple festejo. Afuera de The Other Place, ruidos de motos, algunos envases de cervezas y un poco charla antes de ingresar al local a través de un largo pasillo oscuro. Allí, como una recepción una moto donde más de un asistente poso para llevarse un recuerdo fotográfico, mesas varias en una antesala gigante y una barra con variedad notable de cervezas. Un medio piso abajo, el escenario.
La noche fue comandada por Jezabel, como era de esperarse. De todas maneras, no fueron los únicos en hacerse presente en el escenario. En primer lugar, Sanguinario repaso temas como «Revancha» y una re versión del clásico de Riot, «Thundersteel». Luego, fue el turno de Hagen que recorrió sus distinta etapas con «Ardiendo en soledad», «Del Ser que fui» y «Tu salida»
Y de repente, ahí estaban ellos. Seis músicos en el escenario ante las legiones del oeste. Ahí estaban ellos ultimando detalles a telón abierto sin nada que ocultar a sus amigos y seguidores. El repertorio contó de tres actos. El primero con un contundente inició. Un tridente explosivo «El tiempo dirá», «Legiones del Sur» y «Desafío». Entre risas, lagrimas y palabras de agradecimientos comenzó el segmento más esperado de la noche A todo o nada de principio a fin. Y no solo fue el más esperado, sino también el más festejado y emocionante. Porque esas palabras de Leandro Coronel que se fundían entre aliento y agradecimientos, esos comentarios suaves y tranquilos, pero no por eso eso sumisos, son parte del ADN de Jezabel. Además, de la camadería de Gabriel Gentiluomo de Cristal Negro y Sebastian Ruiz Farias. Una banda que a 20 años de su obra cumbre volvió para revalidar el concepto que le dio nombre a todo o nada. Para el final, «Alas de acero», «Gritos de Libertad», «Fe» y «Sigue un paso más» con Alejandro Graf tocando el teclado en el medio del público.
Ya lo dice el tango que 20 no son nada y también se sabe popularmente que ciertas bebidas añejas saben mejor con el paso del tiempo. Algo similar pasa con Jezabel, el tiempo paso, pero la banda esta en un momento alto y disfruta como el primer día que después de todo, de eso se trata.
Cronista: Jonatan Dalinger
PH: Ambar Violeta



















