Murdered: Música extrema
thumb image

Tracklist:

01. Orden Mundial
02. El Sin Nombre
03. Grito
04. Dominio
05. Silencio
06. Laberinto
07. Rigor Mortis
08. Cabeza de Cabra
09. Antisocial
10. Sin Perdón
11. Condenados
12. Odio
13. Desechos
14. Infierno
15. Esclavos del Humo
16. Amor
17. Eve (Pig Destroyer)
18. Walking Corpse (Brutal Truth)

Orden Mundial  es el disco debut de Murdered, banda oriunda de la zona norte de Buenos Aires. La banda se formo en el 2014 y hasta la fecha tenían un demo (2014) y dos EPs, Respirando Odio (2016y The Grind Sessions Vol. 1 (2018).

Conformados por Gastón Moretta en voces, Aldo Rodríguez y Diego Navarro en guitarras y Guillermo Gómez en batería, Murdered es una descarga furiosa de death metal y grindcore. El sonido es arrollador, sumamente podrido y pesado. La voz, gutural y enfermiza, esta en primer lugar, bien al frente. Aún así, gran parte del tiempo se puede entender lo que dice. Los riffs varían entre el desenfreno veloz, el palmute mas slamero, los riffs grindcorescos y en menor medida, las disonancias. Todo acompañado y empapado de una distorsión extrema. La batería acompaña a la perfección, no siendo una maquina robotizada, sino mas bien sonando orgánica y humana.

Como todo disco grindcore, Orden Mundial, cuenta con una gran cantidad de temas (18), de poca duración. Si bien el estilo mismo puede caer en la monotonía o en la similitud entre tema y tema, Murdered se las arregla para evitar esto y así formar un disco que no cae en repeticiones, o bien hacen que sean positivas y entretenidas. La sorpresa casi humorística llega hacia el final, con «Amor«, una más que curiosa composición. Para cerrar propiamente el mismo, eligieron dos covers, dejando en claro algunas de sus influencias (Pig Destroyer y Brutal Truth). Orden Mundial de Murdered viene a traer una música extrema que no abunda, pero que refresca la escena.

Cronista: Juan Cordiviola




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo