
Carajo cerró uno de sus mejores años con una fecha doble haciendo referencia a su último disco Frente a Frente con un “Día Alterno” en el teatro Vorterix y “Día Pesado” en el Teatro Flores. Ya quedando pasmados con el primer día con todo la potencia y fuerza carajense, las expectativas para esta fecha pesada es aún mayor.
Siendo las 21 hs puntual como suele cumplir la banda, Carajo sale a escena con “Trágico mundo caído” intro que fue coreada por los fans, dando a detallar que el teatro se encontraba completamente colmado por los carajeros de todas las edades, porque cabe destacar que a pesar que sea música pesada se vive un clima cálido, energizante y para todas las edades hasta los pequeños carajeritos que se ve a los costados con sus madres. Sin respirar esta noche pesada recién comenzaba con “La venganza de los perdedores”, “Luna herida”, “Libres” sumado al mosh que no paraba ni un instante, la transpiración aumentaba junto al pogo, el agite y sin siquiera poder pensar solo disfrutar de toda la pasión y adrenalina que emana Carajo. La noche siguió con “Shock” para volver al pasado con “La guerra y la paz”, “Hacerse cargo” y “Resistiendo con ideas” ya con ocho canciones tocadas todavía había mucho aguante por parte del público sumado a la potencia de Andy Vilanova en batería que golpeaba con una fuerza extrema los parches pasándonos por encima con su arrolladores bombos y platillos.
Volviendo al presente de Frente a Frente con “Infección”, “A espaldas del bien”, “Versus” al final Corvata se percató que sus carajeros estaban extenuados así que pararon un minuto solo para tirar agua al público, agradecer su presencia y preguntar quienes los habían visto el día anterior que resulto ser era una gran parte de los presentes. Ya en la mitad del show Tery Langer que no paraba de moverse y desplazarse por todo el escenario, cada tanto se subía a la tarima al lado de Andy al son de “Como debería ser”, “Una nueva batalla”, “Pruebas” esos grandes temas clásicos de Carajo que no siempre se tienen la oportunidad de escuchar en vivo. Pero siendo esa la noche pesada era obvio que no podía faltar “Noche”, “Pruebas”, “Conquistador” y “La parca”. Bajando un poco la excitación con “Inocencia perdida”, “Algo habremos hecho” eso no detenía la fuerza del bajo de Corvata, que claramente es una de los pocas bandas que se escucha con esa potencia y apreciación. Llegando casi al final no podía faltar “Pura vida” e “Histeria, TV, canción y moda”.
Tras un breve receso el Día Pesado de Carajo iba llegando a su fin con “Ácido”, “Drama” tema el cual presentaban ese día el videoclip pero que no se vio en la pantalla gigante de fondo mientras la interpretaban que quizás era lo más esperado, si se proyectó en una pantalla que estaba en la parte de atrás del teatro donde estaban situado los stands. Pero la noche no podía culminar sin antes hacer “Joder” y “Sácate la mierda”. Fue un show letal, Carajo es una gran demoledora que arrasa a toda potencia, fuerza y energía dejando a un público mucho más que satisfecho y extasiado.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Cynthia Zelarayán
· Volver







