Tumba de Carne: aceptando la muerte
thumb image

Tracklist:

01. Errar
02. Herida
03. Odian
04. Ulcera
05. Ciego

Tumba de Carne presenta su primer disco titulado Decatexis / Perpetuo Altar, editado por Lavadome Productions. La banda está integrada por Matías Fontana en voces, Ivo Bisceglia y Lucas Villalba en guitarras, Nicolás Martinez en bajos y Mateo Cassullo en baterías. La banda cuenta con dos EPs editados, uno en el año 2017 y el otro en el año 2018.

La propuesta de Tumba de Carne no es para cualquiera. Es death metal. Pero no tradicional, tirando para un lado más brutal o mas grindcore. Pero tampoco se puede hablar de un brutal death o de un deathgrind en el sentido estricto de la palabra. Es una música perturbadora, con un sonido pesado y voluminoso. Grave y disonante, con cambios constantes de ritmos y velocidades. Es un caos con sentido. Oscuro y por momentos melódico y atmosférico. Las guitarras se lucen con riffs enfermizos, veloces, pantanosos; punteos melódicos y arreglos por todos lados. Batería y bajo hacen su labor aportando bases cambiantes y frenéticas. Y la voz termina de darle el tinte sombrío y siniestro a Decatexis / Perpetuo Altar.

En una escena emergente donde lo extremo esta muy presente, y donde se ve un gran momento musical, propuestas como la de Tumba de Carne sobresalen e intentan mostrar algo nuevo y poco fácil de encontrar. Cinco canciones del más podrido y perturbador death metal.

Cronista: Juan Cordiviola




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo