Al final hay recompenza. Melian en Groove (02-04-2022)

Melian, la banda de post hardcore, volvió a los escenarios porteños luego de dos dos años. Para la ocasión, Against, abanderados del thrash metal y Unronin, con cuota hardcore extremo, precalentaron el Groove de Palermo.

Unronin es una joven banda de hardcore, pero con tintes extremos. Cercanos al universo de Hatebreed y Terror, impusieron su cuota de breackdowns pesados. Against por su parte, subió un poco los decibeles para traer el thrash metal a un escenario de otra escena. Lejos quedaron esos espacios segmentarios y hoy la música pesada comparte y apoya a las distintas vertientes.

Finalmente, Melian volvió a un escenario de la Capital Federal luego de dos años sin poder tocar en vivo propiamente dicho debido a la pandemia del covid 19. Un show que repaso las mejores canciones de su carrera ante un recinto explotado de seguidores. «Nada le hace justicia a lo que vivimos anoche. Nunca hubo intención de separarse o dejar de tocar pero la pandemia nos obligó a parar la pelota y cuando nos quisimos dar cuenta habían pasado poco más de dos años sin subirnos a un escenario» comento luego la banda por redes sociales.

PH: Eushy Fernández























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo