
Tras estar 2 años parados con respecto a recitales, vuelven todos aquellos shows que se vieron cancelados por la pandemia. En esta oportunidad, Tarja Turunen volvió a tocar en Buenos Aires, en plena calle corriente en el Teatro Broadway.
Un show salido de lo común, sentados en las butacas en un teatro que no dejo vibrar en un ningún momento, con dos horas a pura música y emociones.
La finlandesa que ya se auto percibe como argentina se mostro constantemente al borde de las lagrimas por todo el amor que le brindó su público de principio a fin.
El setlist estuvo compuesto por temas de Raw (2019) su ultimo disco como «Serene», «Tears in rain» y «The golden Chamber», está última en versión solo en piano por la misma Turunen. Un cover Nightwish, infaltable, «Planet Hell», aunque muchos se quedaron con ganas de revivir aquella época dorada un poco más. Fue un gran recorrido de su carrera con canciones como «Demons in you», «Diva», «Falling Awake», «Oasis», «Victim of ritual», «I walk alone», «Innocence» y «Dead Promises», entre otros.
Una mujer con su grandeza y talento que se abrió paso a su carrera solista que enamoro a los argentinos con su voz, encanto y belleza culmino un show plagado de emociones con una gran banda que siempre la apoya compuesta por Julian Barret (guitarra), Pit Barret (Bajo), Guillermo De Medio (Teclado) y Mike Terrana (Batería).
· Volver













