Misson – The Roxy Live (12-12-2014)

10405318_1526113450936485_2108158667766450943_nEl viernes pasado fue la presentación oficial de la banda Misson de su primer disco  “Otro Mundo”  liderada por Rubén Gauna en voz, Julián Barret en primera guitarra, Gonzalo García Culla en segunda guitarra, Federico Romero en bajo y Nicolás Polo en batería.

Con una demora de media hora la banda salió a escena a las 21.30 hs  con la “Intro” del disco donde los músicos fueron saliendo de a uno para arrancar lo que sería una fiesta imperdible. Pegado a esto dieron inicio al show con “Escapar” tema que fue su primer single y videoclip, el cual es muy power con mucho riff, junto a lo pesado del bajo y los golpes intensos de la batería. Sin perder ni un instante sumado al enardecido público que no paraba de agitar el show continuó con “Enciende el fuego”, “Tu guía” y siendo el momento ideal, para bajar un poco la locura de los gritos y el apoyo constante del público durante todo el recital, pasamos a la balada “Enséñame” con la dulce voz y seductora de Gauna que manipula el clima del show con solo un suspiro enamorando al público femenino.

Llegando a la mitad de la noche era hora del esperado cover “Losing my religión” de R.E.M., desafortunadamente no se encontraba presenta Brenda Cuesta con quien habían hecho el dueto en el disco, no sabemos cuál fue el infortunio que impidió que esté presente y nos hubiera encantado haber podido oír en vivo a tremenda dupla. Pero más allá de eso, estuvo muy bien logrado quizás en algunas partes se notó el nerviosismo de Gauna pero son propios por ser el show debut. Agradeciendo constantemente al público por su presencia y apoyo, además de los chistes que le hicieron a Barret por tener muchas púas pegadas en su pie de micrófono y no lanzaba ninguna a un público que ansiaba tener una. Ahora volviendo con toda la furia desatada de la batería de Polo que hipnotizaba la potencia con que este chico le pegaba a la batería, en “Basta” fue uno de los músicos más destacados de la noche. Volviendo de nuevo a los lentos con “Un sueño más” donde cabe mencionar la excelente labor de Barret haciendo los coros, donde luego en una parte del show Guana le hace un chiste diciendo que estaba cantando demasiado bien. Decidiendo pasar a la versión acústica, donde primero pudimos apreciar un poco de la improvisación de Barret para luego deleitarnos con un solo de batería de Polo que nos dejó pasmados con todo su virtuosismo en velocidad y potencia.

Finalizando ya el show con mucha adrenalina con “Caminos”, “Otro mundo” y “Mi destino” donde desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de escuchar el duo Gauna & Barilari en el tema final, que era otras de las presencias esperadas. Con un show de una hora Misson nos dejó con las energías muy altas, completamente renovados y con ganas de verlos más tiempo en escena. Fue un show espectacular, completamente recomendado para una noche de rock variada que mezcla baladas con temas muy power y fuertes, que deslumbra por el virtuosismo de los músicos.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura y Fotografías: Cynthia Zelarayán




· Volver




















logos_apoyo