La insatisfacción llega a The Roxy Live

Ambassador presenta Insastifaccion, el flamante álbum grabado en vivo el 29 y 30 de abril del 2021 en El Pie Recording Studios, el próximo 17 de junio en The Roxy Live, de Palermo.

El trio de stoner rock y blues pesado esta conformado por Maximiliano Álvarez (guitarra, sintes y voz), Emiliano Arrettino (bajo) y Lucas Calabrese (batería y percusión).

Insatisfacción fue grabado por Dylan Lerner y mezclado y masterizado en Estudio CC Richards por Maximiliano Leivas. Cabe destacar que cuenta con músicos invitados como Andrés Figueroa en saxo tenor en «El Comisario», Fabiano Sanges en guitarra slide y voz en «Introspección» y Leopoldo Limeres en organo Hammond en «El ser versero». Además, el diseño y el arte estuvo a cargo de Alejandro Leonelli, con foto de Ambar Violeta, para Gogogoch con el apoyo de Pampa Noise Records. La edición en vinilo esta a cargo de Interstellar Smoke Records.

El show presentación esta estipulado a partir de las 19 horas en el escenario del local del barrio porteño de Palermo y tendrá como banda invitada a Picaporters. Las entradas se pueden adquirir a través de sistema livepass.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo