AIRBOURNE WORLD TOUR 2022 EN EL TEATRO VORTERIX

Los australianos llegarán este próximo martes 30 de agosto al Teatro Vorterix en el marco de su World Tour 2022. Airbourne vuelve a la Argentina después de cinco años, luego de la gira por Europa que incluye presentaciones en los más importantes Festivales de Verano del género.

Airbourne es una banda de hard rock originaria de Warrnambool, Victoria, Australia. Editó su primer EP Ready to Rock (2004) después de conseguir una consolidada popularidad en su ciudad de origen debido a sus numerosos conciertos en los locales de la zona. Un año después, la banda tuvo la oportunidad de abrir los conciertos de grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe, además de tocar en varios festivales de verano. Ya para 2007, Airbourne lanzó su primer LP, Runnin’ Wild. En 2010 llegaría el segundo, titulado No Guts. No Glory y en 2013, el tercero, titulado Black Dog Barking.

En agosto de 2013, recibieron el premio de plata de la BPI (Industria Fonográfica Británica). En 2015 editan su cuarto LP, Breakin’ Outta Hell. La primera visita a la Argentina ocurrió en 2017 en el Teatro Flores. Su último LP Boneshaker, fue lanzado en octubre de 2019. El estilo de sus canciones es similar al de otra banda de origen australiano, AC/DC, lo que ha llevado a que la banda sea considerada como la sucesora de esta.

Las entradas para la presentación de Airbourne el próximo martes 30 de agosto al Teatro Vorterix en el marco de su World Tour 2022 se consiguen a través de sistema allaccess.























logos_apoyo