ROWEK FESTEJA DÉCIMO ANIVERSARIO

Rowek, la banda de Gustavo Rowek ex V8, Rata Blanca y Nativo, festeja 10 años de trayectoria y lo festeja con un show a todo trapo. El festejo es mañana en el barrio porteño de Palermo.

El show de la banda se centrara en repasar las canciones que la acompaña en estos primeros diez años de vida. Además, el grupo adelantara canciones nuevas. Este será el regreso a los escenarios de la agrupación luego de dos años de pandemia y dificultades para brindar un show en vivo en la Ciudad de Buenos Aires.

Rowek cuenta con dos discos de estudio. El primero es Grita (2012) y el segundo Redes (2016). A pesar de los cambios de formación, la banda se mantiene activa durantes estos primeros diez años. Actualmente esta conformada por Gustavo Rowek (batería y coros), Sergio Berdichevsky (guitarra), Karim Benegas (guitarra), Ezequiel Palleiro (bajo) y Nicolás Vicente (voz).

El show está programado para el 16 de julio a partir de las 22.30 en Club Lucille y las entradas se consiguen a través de sistema Mi Anticipada.























logos_apoyo